Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentar. El campanario no está inclinado sino que se debe a que hice la foto con gran angular extremo (11 mm).Hola, La SEO o la Torre de Pisa de Zaragoza el pos procesado lo veo raro ?
Salu2 de Felipe
Gracias por comentar este aspecto de la foto que fue el que me llamó la atención para hacerla.Lo que ha quedado muy bien es el estanque con el agua tan cristalina.
Gracias por dejar tu comentario y tus impresiones. Te respeto que no te guste la foto por el excesivo efecto HDR. No es que lo utilice mucho pero a mí sí me gusta y de vez en cuando lo utilizo. No me dejo llevar por las modas y cuando lo era no lo usaba.Esta foto me retrotrae a los tiempos de los HDR agresivos, moda que por fortuna y por la mejoría del rango dinámico de los sensores, pasó a mejor vida. A mi nunca me gustó ese efecto y en esta foto lo estoy viendo muy acentuado.
Saludos.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias Rafael. Encantado que te guste el punto de vista. Tal vez me excedí un poco en el HDR.Me gusta mucho el PdV de esta foto. El procesado creo que mejoraría con un HDR menos agresivo.