La seta del Haya

balroth

Disparando
Oudemansiella Mucida, la seta del Haya en el hayedo de Valporquero en León y haciendo posturas con el Orestón 50 1.8

54121467056_5558fbff08_h.jpg
Hayedo de valporquero 02-11-24 -5692-Mejorado-NR-Editar.jpg

54120689652_7f844aea5d_h.jpg

Hayedo de valporquero 02-11-24 -5724-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Última edición:
Las dos están muy bien. No tienen nada que ver salvo por retratar a la misma especie.
No sé cómo habrás logrado enfocar sin trepidación teniendo en cuenta la postura forzada que adoptaste para sacarlas. Esto da aún más valor a la foto

Caramba, que preciosidades, sacas preciosas fotos a lo "grande" y a lo "pequeño".

Saludos

Muy bien captado el ambiente otoñal.........Muy bonitas las dos..........parece que en cualquier momento aparecerá David ;)

SALUD

Las dos están muy bien. No tienen nada que ver salvo por retratar a la misma especie.
No sé cómo habrás logrado enfocar sin trepidación teniendo en cuenta la postura forzada que adoptaste para sacarlas. Esto da aún más valor a la foto
Muchas gracias @dafd, la verdad es que no van sobradas de nitidez pero con el Oreston, busco la profundidad de campo pequeña y los grandes desenfoques, así que sacrifico algo la nitidez, eso si han sido varios intentos que si que han salido trepidadas...
La segunda me encanta
Muchas gracias @PaK_Sony
Caramba, que preciosidades, sacas preciosas fotos a lo "grande" y a lo "pequeño".

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria
Las dos son muy bonitas, con unos colores y esa atmósfera característica de la humedad del bosque, que casi se respira.

No sabría decidirme por una. Los dos encuadres tiene su encanto.

Saludos.
Muchas gracias @larry
Muy bien captado el ambiente otoñal.........Muy bonitas las dos..........parece que en cualquier momento aparecerá David ;)

SALUD
Muchas gracias @URRIELLU creo que David es mas de casitas en lugar de pisitos en el arbol...

la suma del Oreston + balroth = Obra de Arte
Preciosas las dos.

Preciosas tomas. Gracias

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Lo cierto es que, aun siendo el mismo tema, son distintas. Comienzo viendo la primera y me quedo con ella, luego veo la segunda... y me la lías, es tan buena o mejor que la primera.

Lo cierto es que ambas me gustan, y aún no me he decidido con cual me quedo! Esos desenfoques tienen su aquél!. Saludotes.

Son las dos espectaculares , . .lo que no nos cuentas es si te tiraste mucho al suelo . . .ja . .ja . .El enfoque es magnífico, sin fallo alguno . De premio .

Preciosas tomas. Gracias

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Muchas gracias @jb.nuwanda
Lo cierto es que, aun siendo el mismo tema, son distintas. Comienzo viendo la primera y me quedo con ella, luego veo la segunda... y me la lías, es tan buena o mejor que la primera.

Lo cierto es que ambas me gustan, y aún no me he decidido con cual me quedo! Esos desenfoques tienen su aquél!. Saludotes.
Gracias @Berna en la primera el punto de vista inferior que permitian por donde estaban daba para sacar la parte interior de la seta.
Son las dos espectaculares , . .lo que no nos cuentas es si te tiraste mucho al suelo . . .ja . .ja . .El enfoque es magnífico, sin fallo alguno . De premio .
Muchas gracias @ramon de arcade En la primera no me tiré al suelo pero la posturita era tela...

Atrás