Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,como estoy aun enterandome del funcionamiento del foro ...me pregunto si no hay apartados para poner fotos ...como "paisaje" "retratos" ect ect gracias y salu2 de Felipe
Tienes razón pero si quería sacar la sambra entera (que era la gracia de la foto) no me quedaba otro remedio. Saludos.Hola,que pena que este tan justita en su parte sup.salu2 de Felipe
Comparto la opinión de Felipe. Quizás relacionemos más el color con la felicidad que el B&W.
Celebro que te guste la foto desde el punto de vista técnico aunque no tengas claro lo de la felicidad je je... Saludos.Le pega el B&N por que es street puro y duro... eso no hay duda.
El tema de que sea la imagen de la felicidad... eso ya no lo tengo tan claro; pero eso ya es cuestión de interpretación, técnicamente la imagen me encanta
Te doy la razón. Me alegro que te guste la foto aunque el título no sea el más apropiado.La foto me gusta, pero no comparto el título. Quizás si al niño se le viera una sonrisa podría ajustarse mejor. Pero así como está me parece una imágen más bien nostálgica.
Gracias Dioni. Ya sabes que es un tema que me gusta mucho.Pau y sus siluetas... Me gusta
Gracias por comentar. Así es, la sombra es el protagonista. Coincido también en lo que dices de asociar la niñez los más maduros al B/N.Me gusta, concuerdo en darle protagonismo a la sombra.
Los jóvenes asociarán niñez al color, pero los más maduros al B/N