Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Qué bueno que te parezca bien la foto y el encuadre.Buen encuadre con todos los elementos necesarios
Te agradezco tu positivo comentario en relación a mi capacidad y buena mano para jugar con sombras y líneas. Se hace lo que se puede. Saludos.Te apañas muy bien con las sombras y con las líneas. Tienes buena mano, saludos Paudelleida
Qué buena e interesante tu interpretación de la imagen. Me complace mucho esta visión y lo que te sugiere la foto.Me parece muy interesante el suelo, lo encuentro muy "plástico", táctil, como si fuera la "madre" o, más bien, como si fuera el "alma máter" que "alimenta" sus "hijos", en este caso, el niño del columpio e incluso la misma sombra de su figura. Además, el niño y sus dos (2) contorsiones -muy bien colocadas en diagonal, por cierto- otorgan un dinamismo onírico a la imagen "universal"..., pues creo que cualquier espectador de la misma puede reconocerla propia de su infancia... (lamentablemente lejana en no pocos casos, tal vez).
Pues sí je je... ésta es la gracia porque el niño aparece sin cabeza y en la sombra se ve que solo es una ilusión óptica.Mira… La sombra completa el cuerpo. Menos mal.
Gracias por tu valiosa opinión. La verdad es que es un tema que me gusta mucho.Estas de luces y sombras las tienes dominadas! muy interesante foto!
saludos.