LAGO CHAMPLAIN 9

Coincido, el paisaje es estupendo. Pero si lo sumo a toas las fotos que nos has mostrado llego a la sensación que el sitio, el lugar también ha de ser estupendo. Me alegro.

Me llama la atención el editado tan agradable que has hecho en ésta foto. En las anteriores notaba algo, pero en ésta me parece estupendo. Si te lo coges como estilo propio de edición te van a quedar estupendas las fotos. Por lo menos las de paisajes o de amplias vistas. Saludotes, Enric.

.
Esas tres capas de verdes (sobre todo la central) y el enmarcado le dan interés a la foto. Me gustan también las tonalidades y la textura que te quedado.

Saludos !
.

nsrbcn Pack y Berna:

Gracias a los tres por opinar; pero como veis la he colgado en Principiantes porque como veis es muy muy sencilla de hacer y también de edición.

Gracias.

Muy bonito el paisaje y el encuadre. Para ser perfecto podría haberte regalado el día un cielo más llamativo, pero a veces, llegas al sitio y tienes que conformarte con lo que te encuentras. Y en este caso creo que le has sabido sacar buen partido a la toma.

Gracias a los seis por darle un like a esta foto tan sencilla.
La hice así pensando que era lo único que podía hacer, subexponiendo a ver si en edición podía sacar algo de cielo, pero no, y por eso despues lanlevanté verdes, para que conjuntaran con el blanco. Cosas que se hacen sin pensar.
Eso, solo tonos fríos, lejanía y enmarcado ( enmarque ídem dos o tres más de Río Wisconsin en el foro Paisaje) parece que han resultado mejor de lo que yo aprecié.
Tomo nota. Gracias.

Muy bonito lugar pero la veo muy clara en la parte superior.
Si… estaba muy nublado y lo mejor era explotar ese recurso. A pesar que sobreexpuse por si en edición sacaba algo de cielo fue imposible, y por ello la volví a levantar de exposición hasta dejar el cielo cual era en la realidad Y aclaré los primeros planos porque todavía quedaban oscuros.

Foto sencilla y simple que no valoré mucho ( la puse en principiantes), pero que ha gustado a más gente que otras mucho mejores.

Muchas gracias Pau por haberle prestado atención.

Saludos.

Atrás