Lago de Banyoles

marctibu

Enfocando
Como muchos de vosotros me recomendasteis ahí van unas fotillos sin filtro polarizador.
Lo que si he hecho es modificar un poco el aspecto creativo Standar.
Contraste: +3
Sombras: +2
Saturación: +2
Nitidez: +4
Rango de Nitidez: +3
Claridad: +1
A ver que os parecen.
e8d851d573b4e1aa466c1040b2432164.jpg
dbf25f1b9bcb0730d57d7c2920f82226.jpg

Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk

Para mi, están mejor así. Y no deja de ser curioso, porque el filtro polarizador es ideal para los azules del cielo y los brillos del agua... Supongo que el filtro que tienes, que no gira... humm, no es buena señal. Los polarizadores han de girar para enfrentar los rayos solares.

Por otra parte, como creo que en el agua es dónde hay menos diferencia eso lo atribuyo a que no hay intensidad suficiente del sol ni está dando de pleno, levantando esos brillos no deseados.

Ah, creo recordar que para paisajes y agua recomiendan el estilo creativo FL. Hablo de memoria de cuando leí el manual, porque como no los uso... pues eso. Ya sabes, prefiero pegarme en el monitor, que me relaja:p. Bueno, a veces no!:mad: Saludotes

Para mi, están mejor así. Y no deja de ser curioso, porque el filtro polarizador es ideal para los azules del cielo y los brillos del agua... Supongo que el filtro que tienes, que no gira... humm, no es buena señal. Los polarizadores han de girar para enfrentar los rayos solares.

Por otra parte, como creo que en el agua es dónde hay menos diferencia eso lo atribuyo a que no hay intensidad suficiente del sol ni está dando de pleno, levantando esos brillos no deseados.

Ah, creo recordar que para paisajes y agua recomiendan el estilo creativo FL. Hablo de memoria de cuando leí el manual, porque como no los uso... pues eso. Ya sabes, prefiero pegarme en el monitor, que me relaja:p. Bueno, a veces no!:mad: Saludotes
Muchas gracias por comentar, quitado está.
Creo que el estilo FL es el que simula film. Lo he probado y no me desagrada depende de en que casos.
Precisamente tengo una foto del lago con ese aspecto creativo.
Saludos.
fd95abe45c5c8738ef104279d29815a1.jpg

Muchas gracias por comentar, quitado está.
Creo que el estilo FL es el que simula film. Lo he probado y no me desagrada depende de en que casos.
Precisamente tengo una foto del lago con ese aspecto creativo.
Saludos.
fd95abe45c5c8738ef104279d29815a1.jpg

Lo cierto es que ver ambas fotos, la de aquí mismo y la otra, pese a ser las mismas son totalmente distintas. Yo, me quedo con ésta. Ese aspecto me gusta. Puede que un poquito más de color u otra cosilla, pero éste estilo es el que me gusta, a mi, claro.

Pero prefiero conseguirlo en el editor. Es más trabajo, una tarea más árdua, pero me da satisfacciones y, en los casos que lo he conseguido, me da mucha satisfacción. A largo plazo tengo intención de crear mi propio estilo, que pueda usar para otras fotos.

Pero como he dicho, cada uno a su gusto, a su manera, al final... a todos nos gustará lo que salga, más o menos. Saludotes.

Atrás