Landmark 81

marctibu

Enfocando
Desde el parque Vinhomes en la ciudad de Ho Chi Minh,una vista de este coloso de 81 plantas y 461 metros.
Sony A7cii+16-35 2.8 GM
17mm F/8 1/125 ISO 100
e6f475d7d9c6c475f93222f91b2ec018.jpg

Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk

Lo cierto es que es una enormidad de edificios los que muestras. Y menos mal que tenías el gran angular, sino te veo tomando fotos de street como loco a la gente y sus costumbres -que también darían para un bonito e interesante tema-.

Soy de los que gustan del gran angular, pero me surge una duda o curiosidad. El efecto que vemos es porque deshabilitas en edición la corrección de la distorsión o es el efecto lógico de los edificios tan altos? Como no saco a edificios tan altos -el más alto de por aquí, allí sería el vestíbulo🤣- me llama la atención, más aún, teniendo en cuenta que usaste un 17mm y yo tengo el 12-24 y suelo recurrir al 12 para conseguir mostrar ese efecto. Saludotes.

Lo cierto es que es una enormidad de edificios los que muestras. Y menos mal que tenías el gran angular, sino te veo tomando fotos de street como loco a la gente y sus costumbres -que también darían para un bonito e interesante tema-.

Soy de los que gustan del gran angular, pero me surge una duda o curiosidad. El efecto que vemos es porque deshabilitas en edición la corrección de la distorsión o es el efecto lógico de los edificios tan altos? Como no saco a edificios tan altos -el más alto de por aquí, allí sería el vestíbulo- me llama la atención, más aún, teniendo en cuenta que usaste un 17mm y yo tengo el 12-24 y suelo recurrir al 12 para conseguir mostrar ese efecto. Saludotes.
La verdad es que entre Kuala Lumpur y Ho Chi Minh, en realidad muchas ciudades del sudeste asiático construyen estos monstruos.
Lo de fotografía callejera me gustaría hacerlo mas a menudo, tan solo tiré unas cuantas fotos a gente en las calles de esas ciudades.
En cuanto al tema de la distorsión, tengo activada en camara la corrección.

Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk

Atrás