Largus californicus

Diría que por estos lares tiene un primo hermano de color verde y le llamamos pudenta.
Pero no apostaría por ello.

Diría que por estos lares tiene un primo hermano de color verde y le llamamos pudenta.
Pero no apostaría por ello.
Sí, conozco este chinche verde en Catalunya. Lo llamamos "pudent", que significa que huele mal, ya que así huele si se le pisa. Pero desconozco si éste en concreto habita por los lares hispánicos. Gracias por tu intervención.

Gracias por traerlo a este foro con esa claridad y nitidez. ¿Puedo preguntarte con qué hiciste esta foto? ¿Con el 18-135?

Gracias por traerlo a este foro con esa claridad y nitidez. ¿Puedo preguntarte con qué hiciste esta foto? ¿Con el 18-135?
Sí, en efecto. Era en una finca agrícola donde nos invitaron y que estaba llena de bichos lógicamente. No iba preparado para captar insectos y solo llevaba el 18-135 que es lo que llevo siempre montado. La foto está hecha con la focal máxima de 135 y tiene algo de recorte. Qué bien que te gustó.

Pues para no ir preparado te apañaste perfectamente. Muy buena la imagen del bicho. Y si, a mi también me suena otro de color verde similar a ese, lo que no sé es si tienen relación. Saludotes.

Hola , . . pues si que es una bonita toma, el objetivo trabaja bien y da nitidez; comparto el comentario de los compañeros, en que por aquí es de color verde y huele mal si lo coges en la mano; creo que es de tierras secas, pues en Galicia no recuerdo haberlo visto nunca. Saludos .

Pues para no ir preparado te apañaste perfectamente. Muy buena la imagen del bicho. Y si, a mi también me suena otro de color verde similar a ese, lo que no sé es si tienen relación. Saludotes.
Bueno, se hizo lo que se pudo. Este objetivo me saca de muchos apuros debido a su gran nitidez. De color verde he visto muchos en Catalunya pero no sé si habrá alguno como éste en la Madre Patria. Saludos.

Hola , . . pues si que es una bonita toma, el objetivo trabaja bien y da nitidez; comparto el comentario de los compañeros, en que por aquí es de color verde y huele mal si lo coges en la mano; creo que es de tierras secas, pues en Galicia no recuerdo haberlo visto nunca. Saludos .
Te agradezco el comentario. Es cierto que da mucha nitidez este objetivo, siempre lo llevo montado en la cámara. En Catalunya al menos es muy común el de color verde, siempre se ve por el campo. Saludos.

Atrás