Larus occidentalis

Berna

Disparando
Bueno, pues aquí os pongo esta gaviota que creo que es la Larus occidentalis (la he tenido que buscar), si me equivoco me corregís y lo cambio :eek:

Yo iba a poner una menos editada, influenciado por lo que he leído sobre los puristas del RAW -supongo-, pero por votación popular, os pongo ésta, a ver qué os parece. Acepto críticas, consejos, de todo. Yo lo cojo todo, que de todo aprendemos?

Datos Toma: f6.3, 1/320, F 130mm equivalente a FF 195mm. Sacada con SONY A550 y objetivo SONY 18-200

Saludos.

Pruebas Llanes 55 CO MA.jpg

Pues te ha quedado muy centradita un pelo mas a la derecha y menos focal, apretarte a ese 18-200 no es muy buena idea, (quien mucho abarca poco aprieta) ese f 13 raya ya lo admisible para la difracción.
La edición si me gusta, me transmite el frio de una tarde en el puerto.
Y no hagas caso a los ¨puristas¨ siempre siempre se ha toqueteado, hasta los mas grandes, si no fijate en salgado y que? espectaculares que te dejan con la boca abierta, por eso mi cosejo con tus fotos haz lo que te plazca y lo que a ti te guste.
mendo tocho te he dado:eek::D.
Resumiendo que te ha quedado muy bien y digna para estar echa con es X10;) ( tenian que estar prohibidos??)
saludote

Pues te ha quedado muy centradita un pelo mas a la derecha y menos focal, apretarte a ese 18-200 no es muy buena idea, (quien mucho abarca poco aprieta) ese f 13 raya ya lo admisible para la difracción.
La edición si me gusta, me transmite el frio de una tarde en el puerto.
Y no hagas caso a los ¨puristas¨ siempre siempre se ha toqueteado, hasta los mas grandes, si no fijate en salgado y que? espectaculares que te dejan con la boca abierta, por eso mi cosejo con tus fotos haz lo que te plazca y lo que a ti te guste.
mendo tocho te he dado:eek::D.
Resumiendo que te ha quedado muy bien y digna para estar echa con es X10;) ( tenian que estar prohibidos??)
saludote
Gracias por tu opinión. La foto pertenece a la cámara antigua, A550 con sensor APS-C. Tiene bastantes años y la compré con ese zoom por la versatilidad. Me pesaba más el dinero que la calidad o peso del objetivo?

A ver si mejora un poco el tiempo por aquí y puedo sacar alguna con la A7RM2, que la tengo ganas.

Saludos.

Tiene un buen desenfoque y detalle en la textura de la piedra

Atrás