Bonita serie y todas son muy buenas. Cada una de ellas me gusta por algo, así que mis preferidas son todas.
Y sobre la 6700... pues qué te voy a contar que no sepas o que vayas a descubrir... es una cámara fuera de serie. Comparada con la CII o 7IV creo que compite en igualdad de condiciones. Salvando las diferencias lógicas del tamaño del sensor, que para algunos pueden ser cuestiones insalvables y para otros una cosa menor. Eso ya es particular y de cada uno. De hecho, hay compañeros que prefieren apsc por el factor de recorte que implica y que hace o sirve de "multiplicador".
Nunca he tenido fullfinitis, me ha dado "igual" FF que apsc. Lo que me ha interesado siempre es que consiga colores realistas, buenos, y eso lo hacen la 6700, la 7IV, la CII.... Lo único cierto en esta historia, y en la que siempre pierde la 6700, es que con una FF puedes elegir trabajar, si lo deseas, como en una apsc, cosa imposible de realizar al revés. Y sí, el FF tiene más luminosidad, consigue menor profundidad de campo y obtiene mayor desenfoques. En la práctica... en un uso diario y de aficionado... pues no sé yo hasta dónde podemos valorar eso... Supongo que algunos compañeros sí que lo valoran y lo aprecian para sus tomas y otros, símplemente, lo tenemos ahí y lo aprovechamos cuando nos apetece.
Ah!, y por romper una lanza a favor del apsc que no pueden las FF es el peso. Las apsc y sus objetivos siempre serán más ligeros y livianos. Por lo menos hasta el día de hoy, pero creo que seguirá la tendencia...
Para terminar, me quedo con la frase de mi hijo: Pero, ¿qué has hecho?? ¿Te has comprado una cámara como la mía -A6700- pero más cara???