Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te odio... Mi sueño desde la infancia (y al paso que voy, moriré antes de cumplirlo xD)
Y la mia ? que dan envidia los ue aun no hemos ido.Te odio... Mi sueño desde la infancia (y al paso que voy, moriré antes de cumplirlo xD)
Me lo quiero comprar el Luninar 4. ¿A cuanto está de precio?¿Mejor así?
Kioto - Luminar by Carlos Permuy, en Flickr
Jajaja tiene trampa! Me ha llegado la versión 4 de Luminar y he de decir que es increíble. El paso que han dado es alucinante, sobretodo en la mejora de retratos.
Esto es una simple sustitución del cielo que se hace con un solo click de ratón y es una maravilla aunque yo no lo usaré. Seguiré trasteando y os diré en el apartado de Luminar.
Desde octubre está prohibido totalmente hacer fotos a Geishas y Makos (aprendices de Geishas) pero resulta que las chicas que fotografío no lo son. Son chicas japonesas con el kimono tradicional. Kioto es muy tradicional y muchas chicas visten así los fines de semana. Se podría decir que es su traje de los domingos.
Incluso más de uno será turista, que allí es muy normal.
Por cierto, por lo que leo, no está totalmente prohibido fotografiar geishas y maikos, tan solo en las calles más estrechas. En las avenidas principales aun se puede
Hola,quizas queda analizar el porque esta prohibido esto de fotografiar geishas o por lo menos eso me preguntaba yo