Las mejores vistas

balroth

Disparando
Las suyas sin duda, las nuestras desde la cima del Balaitus no eran malas pero desde el parapente...
Picos del Infierno al fondo y su moribundo glaciar.
53214357685_8c53d583ab_h.jpg

Balaitus 09-09-23-7317-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Una vista impresionante y una edición limpia y luminosa estupenda.

Y si, la mejor vista, desde el parapente, pero nosotros tenemos una que él nunca tendrá. Verle a él en la maravillosa vista.;). Y la foto tampoco sería igual sin la participación desinteresada del parapentista :).

Saludotes balroth

Bonita imagen bien capturada, quizas con un poco de dominancia azul pero no es molesta.
Un saludo

Pues sí que tendrá bonitas vistas el aviador, pero, por bien de tu estómago, a ti no se te mueven. Precioso panorama nos presentas. Esos 73mm hacen un efecto "contractivo" muy interesante.

Preciosa. Un paisaje imponente.
Muchas gracias @Paudelleida
Ya impresiona desde tu posición, así que desde el aire, supongo que es la leche. Buena foto.

Saludos.
Muchas gracias @larry eso si miedo daria sacar la cámara en esa situación.
Una vista impresionante y una edición limpia y luminosa estupenda.

Y si, la mejor vista, desde el parapente, pero nosotros tenemos una que él nunca tendrá. Verle a él en la maravillosa vista.;). Y la foto tampoco sería igual sin la participación desinteresada del parapentista :).

Saludotes balroth
Muchas gracias @Berna si, una pena no saber quien es para pasarle una copia de la foto! :D
Bonita imagen bien capturada, quizas con un poco de dominancia azul pero no es molesta.
Un saludo
Muchas gracias @Migapa puede que si, la he corregido y vuelto a subir en flickr pero creo que no se actualiza automaticamente aqui....
Pues sí que tendrá bonitas vistas el aviador, pero, por bien de tu estómago, a ti no se te mueven. Precioso panorama nos presentas. Esos 73mm hacen un efecto "contractivo" muy interesante.
Muchas gracias @dafd realmente en las cimas las vistas impresionan, abruman pero eso hace que fotográficamente me cueste centrarme por eso me subí el 70-300 para recortar algo y centrarme en detalles y picos...

Atrás