Lavandeira

Nuno59

Disparando
Zeiss contax 100-300

MG-4405.jpg

Que colección de objetivos tienes y los eliges y usas con una maestría admirable.

Saludos

Que colección de objetivos tienes y los eliges y usas con una maestría admirable.

Saludos
Hace unos pocos años, cuando me pre-jubilaron, y empecé en esto de la fotografía, como los objetivos A/F, eran muy caros me entere que había objetivos "manuales" y compre Yashica, después los Takumar, después los Meyer, Vivitar, Kiron, MIR, Helios etc. hasta que cayo un Zeiss en mis manos, y me "enamoro", y me fui desprendiendo de los que tenía, unos los regale, y otros los vendí, y poco a poco me fui haciendo con mi colección de Zeiss de la serie Contax y con ellos aprendí lo poco que se de fotografía, para mi estos Zeiss son de tanta calidad, que no le tienen nada que envidiar a los actuales objetivos A/F, y entonces cambien la Canon 6D, por mi Sony A7III, y estos objetivos "manuales", se convierten en objetivos estabilizados, con lo que no puedo estar más contento.
Te pongo una fotografía de los Zeiss todo metal, todo cristal.
Un saludo

DSC01990.jpg

Que sana envidia me produce esa imagen, no por la cantidad, sino por la calidad ¡¡¡menuda colección!!!

Cristal + metal = Vida eterna, disfrútalos con salud.

Saludos

Atrás