Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias PauPreciosa ave y buen bokeh.
Hace unos pocos años, cuando me pre-jubilaron, y empecé en esto de la fotografía, como los objetivos A/F, eran muy caros me entere que había objetivos "manuales" y compre Yashica, después los Takumar, después los Meyer, Vivitar, Kiron, MIR, Helios etc. hasta que cayo un Zeiss en mis manos, y me "enamoro", y me fui desprendiendo de los que tenía, unos los regale, y otros los vendí, y poco a poco me fui haciendo con mi colección de Zeiss de la serie Contax y con ellos aprendí lo poco que se de fotografía, para mi estos Zeiss son de tanta calidad, que no le tienen nada que envidiar a los actuales objetivos A/F, y entonces cambien la Canon 6D, por mi Sony A7III, y estos objetivos "manuales", se convierten en objetivos estabilizados, con lo que no puedo estar más contento.Que colección de objetivos tienes y los eliges y usas con una maestría admirable.
Saludos
Gracias.Que sana envidia me produce esa imagen, no por la cantidad, sino por la calidad ¡¡¡menuda colección!!!
Cristal + metal = Vida eterna, disfrútalos con salud.
Saludos
Gracias.Muy buena toma, la nitidez es espectacular.