Lavandera blanca

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Otro pajarillo habitual de las praderas, que en este caso se acercó al agua y pude retratarlo con el río de fondo.

Las lavanderas siempre me han caído en gracia por los andares tan simpáticos que tienen.

Saludos.

White wagtail - 5504 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/2.500 s - iso 2.500 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...

Bonita pose le has cogido

Ahora se ven muchas por aquí

Menudo contraste con el verano infernal que hemos tenido en el sur, que no se veía ningún tipo de aves prácticamente

Muy buena y esta ademas con su brillito en el ojo!

Pues sigue sacando el sol, que te queda estupendo!. Muy simpática la lavandera con su alegre caminar... Saludotes, Miguel.

Me dan envidia tus pajaritos @larry , . . . por aqui no para de llover y no tenemos manera de salir . Para la semana ya dan bueno, . . espero que no se nos hayan ahogado los patos . . je . .je . .A la pobre lavandera, por la mirada, creo que le diste un susto. Saludos .

Me dan envidia tus pajaritos @larry , . . . por aqui no para de llover y no tenemos manera de salir . Para la semana ya dan bueno, . . espero que no se nos hayan ahogado los patos . . je . .je . .A la pobre lavandera, por la mirada, creo que le diste un susto. Saludos .
Envidia sana supongo ...
Cuando no podemos salir, no nos queda otra que tener paciencia. La parte positiva es que nos "recarga" de ganas para disfrutar más si cabe en la siguiente salida.

Saludos.

Atrás