larry
Disparando
No es una gran foto, pero creo que se deja ver tan adornada de "farolillos". En una situación con la luz tan dura, es complicado hacer algo decente con la modelo, pero por el contrario ha servido para generar todos esos brillos que la adornan.
Tiene mucho recorte, así que la nitidez se ha resentido. La lavandera estaba muy lejos para un 600 y de hecho el AF tuvo muchas dificultades ya que ocupaba muy poco en el encuadre y además lo que rodeaba a la modelo tampoco ayudaba a un enfoque certero.
En realidad estaba en un macro-paseo, pero vi un par de lavanderas pululando y como ya había hecho bastantes bichos, me fui al coche a cambiar de objetivo para intentar retratarlas.
En fín, que me encantaría conocer vuestras impresiones.
Saludos.
Western yellow wagtail - 2976 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/8 - 1/2000 s - iso 400 - 600 mm (A7mk4+Sony 200-600. A pulso, como casi siempre ...
Tiene mucho recorte, así que la nitidez se ha resentido. La lavandera estaba muy lejos para un 600 y de hecho el AF tuvo muchas dificultades ya que ocupaba muy poco en el encuadre y además lo que rodeaba a la modelo tampoco ayudaba a un enfoque certero.
En realidad estaba en un macro-paseo, pero vi un par de lavanderas pululando y como ya había hecho bastantes bichos, me fui al coche a cambiar de objetivo para intentar retratarlas.
En fín, que me encantaría conocer vuestras impresiones.
Saludos.
Western yellow wagtail - 2976 by Miguel Angel Larrea, en Flickr
ƒ/8 - 1/2000 s - iso 400 - 600 mm (A7mk4+Sony 200-600. A pulso, como casi siempre ...