Lavandera juguetona

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Una lavandera blanca que me hizo un buen surtido de poses, de las cuales os pongo dos.

No tenía unas buenas condiciones de luz para disparar a pulso y llevan un buen recorte, pero creo que se dejan ver.

Saludos.

White Wagtail - 6995 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/1.250 s - iso 6.400 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...

White Wagtail - 6977 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/1.250 s - iso 6.400 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...

Ambas están muy bien, pero la segunda me resulta más curiosa y bonita. Saludotes.

¿ Y esto lo tengo al lado de Alcoroches y no lo conozco ?. Necesito un Guía.

Buenas fotos
Saludos.

Ambas están muy bien, pero la segunda me resulta más curiosa y bonita. Saludotes.
Muchas gracias. Mientras posaba le dió por despulgarse, jejeje.

¿ Y esto lo tengo al lado de Alcoroches y no lo conozco ?. Necesito un Guía.

Buenas fotos
Saludos.
Muchas gracias. Esta no es del entorno de Alcoroches Enric.

Tengo dos bases de operaciones, la zona del pueblo en el que vivo, a 30 Km de Madrid y el entorno del Alto Tajo y ésta es de un paseo cerca de mi casa.

No te preocupes, si el próximo verano nos vemos, te podré "guiar" un poco sobre los alrededores de Alcoroches.

Saludos.

Qué esbelta. La iluminación por delante es parte del éxito de esta gran foto, que no por acostumbrados a esta calidad nos acostumbramos a ella:). Siempre nos pillan de sorpresa las buenas fotos que nos subes

Un ave muy vistosa , . .nosotros tenemos una aquí en el barrio del puerto, que la pobre es discapacitada, pues tiene una patita rota, pero se pasea por el kiosko y la terraza del bar y ya lleva varios años sobreviviendo , . .Ojalá dure muchos años .

Con mucho recorte o con ninguno estan muy bien, por la posa me gusta mas la primera.

Saludos

Atrás