Lavandera

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Esta lavandera, que como podéis ver está "fichada", me brindó unas cuantas oportunidades, probablemente por ser una zona frecuentada por gente a la que debe de estar más que acostumbrada.

Saludos.

Western yellow wagtail - 5819 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/2.000 s - iso 2.500 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...

Una bonita bueyera

Y está anillada!
Yo conozco la garcilla bueyera, pero esta es una lavandera boyera.

En esa zona pude ver bastantes aves anilladas, lo que me hace suponer que es de especial interés en cuanto al estudio de la población de aves. Se me cruzó un martín pescador pero apenas me dió tiempo de seguirlo con la vista. Una pena, me habría encantado hacerle alguna foto.

Saludos.

Lo cierto es que te ha quedado de cine la lavandera. Perfecta y pillada en el momento justo. Por si nos faltara algo, disfrutamos del bokeh precioso que ha salido en el agua. Genial, larry

Muy buen retrato en su ambiente natural.

SALUD
Muchas gracias @URRIELLU . Es lo que me gusta, fotografiar y disfrutar también del mismo ambiente, jejeje.

Me gusta mucho! precioso retrato!
Me alegro de que te guste @balroth . Seguro que es por los circulitos ...

Que guapa esa lavandera y que magnifica foto le sacaste.

Saludos
Un placer @Betotesarria . Muchas gracias.

Lo cierto es que te ha quedado de cine la lavandera. Perfecta y pillada en el momento justo. Por si nos faltara algo, disfrutamos del bokeh precioso que ha salido en el agua. Genial, larry
Muchas gracias @Berna . La verdad es que pasé un buen rato "jugando" con los pajarillos.

Saludos.

Atrás