Levitando (Ballet Infantil - 2)

Paudelleida

Disparando
Levitación. Datos técnicos: Sony A 68 - Sony 18-135 (90 mm) - F 5'6 - ISO 1000.
En este programa de ballet fui alternando el Minolta 80-200 con el Sony 18-135 en lugar de solo el primero como hubiera sido mi deseo. El motivo es que con el 80-200 tenía que alejarme más y estar centrado con el escenario y en esta posición me salía la cabeza de un fotógrafo que estaba justo en el centro y me molestaba en muchas tomas. Muchas veces tenía que montar el 18-135 y pegarme en una esquina de la izquierda del escenario, en cuyo caso las tomas no me salían perfectamente centradas. Gajes del oficio y es que todos tienen derecho a situarse en la mejor posición.

mini_DSC05770 (1).jpg

Última edición:
No voy a discutir lo que mencionas porque yo mismo lo entiendo así también, pero en ocasiones, tener otro punto de vista, como el que nos muestras, también es interesante. A mi, por lo menos, me gusta. Y bien empleado el B/N.

Saludotes, Paudelleida

No voy a discutir lo que mencionas porque yo mismo lo entiendo así también, pero en ocasiones, tener otro punto de vista, como el que nos muestras, también es interesante. A mi, por lo menos, me gusta. Y bien empleado el B/N.

Saludotes, Paudelleida
Gracias por tu positiva opoinión. En esta foto el punto de vista un tanto esquinado la favorece, ya que de otro modo la bailarina de la derecha taparía algo a la de la izquierda. Hay que saber aprovechar a favor de uno los posibles inconvenientes. Saludos.

Última edición:
Comprobado en este hilo. En las esquinas también se sacan buenas fotos.?

Al final, remontas las dificultades. Gran foto con esa iluminación centrada en los protagonistas.

Atrás