Leyendo textos religiosos

Bonita foto, me tiene muy enganchado este tipo de culturas.

Preciosa, un pelin sobreexpuesta tal vez? ojo te lo dice alguien que padece de fotofobia

Muy bonita imagen ,...y deja ver momentos del dia a dia en Nepal,...par mi gusto le daria más sombras, creo que le daría más volumen,...ojo, és una opinión, que no quier decir que sea la correcta!

Yo la veo (o me parece verla) un pelín caída hacia la izquierda. Un saludo.

Preciosa, un pelin sobreexpuesta tal vez? ojo te lo dice alguien que padece de fotofobia

Tal vez tengas razón con el asunto de la exposición.
Mi manía de hacer que se vea todo en la foto me lleva a estas situaciones.
Gracias por pasar y opinar.

Muy bonita imagen ,...y deja ver momentos del dia a dia en Nepal,...par mi gusto le daria más sombras, creo que le daría más volumen,...ojo, és una opinión, que no quier decir que sea la correcta!

Pues si, esto va de gustos.
Como ya he dicho es mi mania de hacer que todo se vea en la foto.
A la próximo me lo pensare dos veces.

Yo la veo (o me parece verla) un pelín caída hacia la izquierda. Un saludo.

Si que esta caída a la izquierda, pero no la imagen, esta caído a la izquierda todo el paramento de madera, los dos techos.
A consecuencia del terremoto sufrido unos meses antes de la toma de esta foto, se produjeron derrumbes parciales de templos.
Algunos templos se perdieron definitivamente y otros han quedado seriamente dañados.
Al fondo de la foto se aprecia un andamio que esta sujetando un templo hasta que le llegue el turno de su rehabilitación.
Toda la ciudad se encuentra en este estado, por allá donde pasas encuentras casas en ruinas, obras de rehabilitación etc etc.
Este templete ha sobrevivido, pero a cambio tiene algún daño en su ornamento.

La escena es preciosa, pero coincido en que al procesado le falta algo para que quede redonda

Atrás