Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No esta buscada como esta el recorte se lo di para encajarla de esta manera tenia espacio suficiente para darle aire por todos lados pero son gustos, gracias por comentar saludosNo soy mucho de formato cuadrado, pero la libélula y el fondo están de diez.
No se si tenías margen, pero estirar un poco la esquina inferior derecha creo que le daría un poco más de espacio visual a los últimos segmentos del abdomen y equilibraría mejor el conjunto de la composición.
En cualquier caso, muy buen trabajo.
Saludos.
gracias por comentar, saludosPues si la otra era guapa, esta no le envidia nada, o es aun mas guapa.
En cualquier caso el fotógrafo magnifico en ambos casos, que despierta envidia sana, en mi caso.
Saludos
Bueno estas son de mis principios del macro hace 15 años pero cada día se aprende mas, y cada vez pides algo más para no aburrirte siempre lo mismoMagnífica. Ésta aún mejor que la anterior, si ello es posible. Excelente composición.
Gracias por pasar y comentar, saludosEspléndida! Esa diagonal tan perfectamente trazada con el cuerpo le da un +. Parece como si se aguantara para no caer.
Un saludo