Limonera

Llamativa, llamativa, ¿esta viva o muerta?. Te lo pregunto para hacer trabajar menos a mi imaginación.

Que si spray, que si roció, que si condensación del descongelado, que...

Saludos

Llamativa, llamativa, ¿esta viva o muerta?. Te lo pregunto para hacer trabajar menos a mi imaginación.

Que si spray, que si roció, que si condensación del descongelado, que...

Saludos

Hola estás fotos son de cuando me dio por madrugar muchísimo y encontrarlas en los dormideros, normalmente las mariposas duermen boca abajo ósea las alas hacia arriba, una vez la ves al igual que caballitos del diablo, libélulas y casi todos los insectos según la zona están inactivos, si tienes la suerte de estar con el rocio te puedes tirar más de 20 minutos hasta que la mariposa arranca poco a poco y liberándose de las gotas de rocio, otras veces si está en el dormidero y no hay roció, las primeras tomas se rocía para que se crea que les cueste más despertar pero siempre vivas en ese estado es como la mayoría de los maceteros cambiamos posaderos situación apiladlas y todo tipo de fotografías , tengo miles de fotos de todos los insectos con rocio, y secuencias de como las encuentro y la sesión que les hago hasta que les da el sol y se marchan esta es natural se nota las gotas ya pondré de las 2, gracias por pasar

Algo de eso me imaginaba, si era viva, tenia que ser roció. Por el posadero suponía que era viva.

Jamas fui capaz de sacrificarme para intentar hacer ese tipo de cosas, aunque lo hiciera los resultados serian pobres, por ello os admiro, porque ademas de magníficos fotógrafos, estudiáis el hábitat de vuestra presas fotográficas y sois capaces de estar en el lugar adecuado antes de que amanezca, para aprovechar ese letargo que describes.

Felicidades por tan estupendos trabajos

Saludos

Algo de eso me imaginaba, si era viva, tenia que ser roció. Por el posadero suponía que era viva.

Jamas fui capaz de sacrificarme para intentar hacer ese tipo de cosas, aunque lo hiciera los resultados serian pobres, por ello os admiro, porque ademas de magníficos fotógrafos, estudiáis el hábitat de vuestra presas fotográficas y sois capaces de estar en el lugar adecuado antes de que amanezca, para aprovechar ese letargo que describes.

Felicidades por tan estupendos trabajos

Saludos
mira te dejo esta serie para que veas el proceso del rocío y como estas miles que tengo de todos los insectos estamos aquí para aprender y enseñar lo que se sabe aquí te lo dejo, si ves cambie de posadero lo recorte le hice 100 fotos de todos los lados y formas posibles, e incluso hacia fotos a otra que estaba al lado, y así se logran las fotos de macro y grandes apilados incluso hasta 100 fotos de apilado y no se mueven

las 2 ultimas son los resultados desde que la encontré 20 o 25 minutos duro la sesión hasta que se marcho, un saludocapturada la segunda.jpgcapturada10.jpgcapturada5.jpgcapturada2.jpgcapturada1.jpgweb-prueba.jpgIMG_2132.jpg

Muchas gracias Xavier, mi principal problema es de paciencia, no le dedico el tiempo que necesitan estas cosas.

Hago apilados de chips electrónicos, óxidos, algún mineral, pero con les seres vivos mi maña es poca. Como la dedicación es poca, los resultados no me gustan, entonces aun disminuyes la dedicación, y claro peores resultados.

También soy lento desplegando el equipo, la vista de cerca fatal, etc... asi que me conformo con disfrutar de tu trabajo y el de algún otro compañero.

Saludos

Me encantan estas tomas frontales y en ésta el rocío le ha quedado de perlas.

Es cierto que el madrugar tiene su premio ya que puedes trabajar a placer, aunque yo estoy un poco vago y suelo salir más al atardecer.

Saludos y enhorabuena por tu fantástico trabajo.

Magnifica Javier, y gracias por compartir el proceso

Con la foto me queda atónito, con los comentarios ensimismado. Gracias por compartir ambas cosas XavierG.

Un saludo...!

Atrás