Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llamativa, llamativa, ¿esta viva o muerta?. Te lo pregunto para hacer trabajar menos a mi imaginación.
Que si spray, que si roció, que si condensación del descongelado, que...
Saludos
mira te dejo esta serie para que veas el proceso del rocío y como estas miles que tengo de todos los insectos estamos aquí para aprender y enseñar lo que se sabe aquí te lo dejo, si ves cambie de posadero lo recorte le hice 100 fotos de todos los lados y formas posibles, e incluso hacia fotos a otra que estaba al lado, y así se logran las fotos de macro y grandes apilados incluso hasta 100 fotos de apilado y no se muevenAlgo de eso me imaginaba, si era viva, tenia que ser roció. Por el posadero suponía que era viva.
Jamas fui capaz de sacrificarme para intentar hacer ese tipo de cosas, aunque lo hiciera los resultados serian pobres, por ello os admiro, porque ademas de magníficos fotógrafos, estudiáis el hábitat de vuestra presas fotográficas y sois capaces de estar en el lugar adecuado antes de que amanezca, para aprovechar ese letargo que describes.
Felicidades por tan estupendos trabajos
Saludos