Si, me refería a un limpiador de ese tipo. Normalmente su base es agua destilada con algunos productos que le aportan características desengrasantes y en algunos casos que dotan a lo que limpias de cierta propiedad antiestática.
Cuidado con el alcohol isopropílico. Es un alcohol con un alto grado de pureza ideal para limpiar cristal, puesto que no deja prácticamente residuos, pero determinados plásticos pueden ser dañados en lo que respecta a su acabado superficial.
Por otra parte, el amoniaco, bueno más bien las soluciones de amoniaco comerciales (el amoniaco realmente es un gas) es un buen desengrasante, pero te digo lo mismo que con el alcohol, cuidado con él. Es muy corrosivo y se puede utilizar para limpieza, pero siempre que su concentración sea baja.
Puede que los componentes externos de la cámara aguanten el isopropílico y el amoniaco, pero a mi nunca se me ha ocurrido probarlo. Bastante maltrato lleva en el campo como para jugármela cuando la limpio, que por otra parte tampoco es que lo haga demasiado. A veces le quito el barro con una toallita húmeda y a marchar ...
Saludos.