En efecto, en las SLT hay un pequeño clip que permite liberar el espejo translúcido para poder acceder fácilmente al sensor para limpiarlo.
Procura no tocar el espejo, es de un plástico "delicado". A través del espejo pasa la imagen al sensor y es deseable que no haya rayas o suciedad. También parte de la imagen se refleja hacia el sensor de enfoque, así que tampoco es conveniente que se encuentre con suciedad para que la reflexión sea la mejor posible.
Cuando termines la limpieza del sensor no te olvides de poner el espejo en su posición de trabajo.
Ese espejo también se puede limpiar con líquidos específicos para limpieza de sensor, pero no con alcohol isopropílico directamente. Como he dicho es muy delicado. Normalmente con un soplido es más que suficiente.
Yo he limpiado muchas veces el sensor de mi A77II y el de mi anterior A77. Yo lo que hago es soplar primero sobre el espejo y sus inmediaciones con la cámara hacia abajo. En segundo lugar, libero el espejo para poder acceder al sensor y soplo nuevamente. Efectuó la limpieza del sensor y por último vuelvo a colocar el espejo en su posición de trabajo. No tiene mucha ciencia. Simplemente tener cuidado de no tocar el espejo en ningún momento. Te puedo decir que en ninguna de mis cámaras SLT he tenido que limpiar el espejo con líquidos, más allá de una buena sesión de soplados.
Saludos y tranquilo que seguro que lo vas a hacer bien.