Lirio de Cala con Sorpresita

Betotesarria

Disparando
En esta foto hice un largo ejercicio de paciencia, vi el bichito que subía, se paraba, bajaba, volvía a subir, parar... se entretenía en sus cosas y yo me plantee que si llegaba a la cima sería la foto que buscaba, así que hice tropecientos disparos y espere y acabó subiendo a donde quería, no tiene mayor mérito que el de la paciencia, que en mi caso eso me cuesta.

Lo había confundido con un lirio, mi desconocimiento de flora y fauna es total, gracias al amigo @Nuno59 por sacarme de mi error. En Google lens pone Lirio de Cala, como el pie de foto pone Lirio lo dejo como Lirio de Cala

Lirio+ by Jose Calderon, en Flickr

Última edición:
La paciencia es la madre de la ciencia, en flickr, se ve muy bien el bicho y la Flor perfecta (José, no es un lirio, es una cala).
Saludos

Pues la paciencia es la base de la fotografía de naturaleza.
Muy bien conseguido el blanco de la flor y el bichillo, todo un detalle.
Felicidades
Saludos

La paciencia es la madre de la ciencia, en flickr, se ve muy bien el bicho y la Flor perfecta (José, no es un lirio, es una cala).

Muchas gracias por el comentario y por corregir mi error, ya cambie el titulo, el nombre de la flor lo deje como estaba.
Saludos

Pues la paciencia es la base de la fotografía de naturaleza.
Muy bien conseguido el blanco de la flor y el bichillo, todo un detalle.
Pues paciencia para algunas cosas tengo una poca, pero para la fotografía mas bien soy de gatillo fácil.

Muchas gracias por tu comentario y saludos.

Sí que se llama lirio de Cala, pero tiene muchas denominaciones y por aquí solemos llamarla cala, sin más. Y te ha quedado estupenda. Como dices, la paciencia es una virtud, y no sólo para macro, yo lo extendería la fotografía en general. Una foto estupenda, Betotesarria

Sí que se llama lirio de Cala, pero tiene muchas denominaciones y por aquí solemos llamarla cala, sin más. Y te ha quedado estupenda. Como dices, la paciencia es una virtud, y no sólo para macro, yo lo extendería la fotografía en general.

Muchas gracias @Berna, tengo mucha paciencia, en mis profesiones, electrónica-informática-robótica sin paciencia no consigues nada, pero como la debo de tener muy gastada, de usarla todo el tiempo siempre, en fotografía soy lo contrario a paciente, esperar que el bichito quiere ir o no a donde tu te imaginas me costo.

Saludos

Tambien me gusta esa foto, sobre todo porque a los blancos me resulta difícil darle volumen. Intentaré hacer algo similar, pero sin visitante . .je . .je . .. Saludos

Muchas gracias Ramon por tu comentario, esta flor es fácil de encontrar, otra cosa es encontrarla en buen estado y lo de los bichitos, deciden ellos, así que poco podemos hacer al respecto.

Atrás