Lirio misionero II

dano

Disparando
Al de ayer lo vi a la mañana y aún estaba ahí pero esa luz no es la que me gusta. A la tarde ya había caído. Ahí quedó el pedúnculo ya anaranjado. Pero a su lado emergió otro botón del que se abrirá mañana. Veremos

_JDP0693dx.jpg

Sony a7M4; FE 24-70mm F2.8 GM II; ƒ/8.0; 70.0 mm; 1/125; ISO 1600

Última edición:
Un desenfoque que no se cierra y nos permite atisbar más allá. Nuevamente los colores muy atractivos y naturales. No sé si tengo una manchita redonda en la pantalla

Un desenfoque que no se cierra y nos permite atisbar más allá. Nuevamente los colores muy atractivos y naturales. No sé si tengo una manchita redonda en la pantalla

Sí, yo también la tengo. Miré en otras fotos y no la veo. Aquí ya es noche. Mañana reviso contra el cielo. Pero me parece que lo más probable es que sea un blur inoportuno. (y)

Me gustan mucho los colores de la foto. Fuertes y variados, y con el bokeh que tiene la foto, esos rojos aún mejoran.

Y si, la puñetera manchita inoportuna es una peste, no deja de irse el ojo allí... y mira que tengo foto para mirar! :ROFLMAO:

Saludotes dano.

Me gustan mucho los colores de la foto. Fuertes y variados, y con el bokeh que tiene la foto, esos rojos aún mejoran.

Y si, la puñetera manchita inoportuna es una peste, no deja de irse el ojo allí... y mira que tengo foto para mirar! :ROFLMAO:

Saludotes dano.

Y sí, mirá que hay otras manchitas. Pero la cosa es con esa

Buena composición

Si digo que no compongo puede parecer una arrogancia, pero es algo así. Es como un ejercicio de meditación. Pero breve, como lo que dura la toma, que a veces dura, y si algo me interrumpe, una distracción cualquiera, comienzo de nuevo. No me concentro en la toma, al contrario, me despego, dejo que el ojo y el dedo resuelvan. Es algo que aprendí de Cartier-Bresson, de un libro de Cartier en italiano que leí hace años, muchos años. A mi me sirve porque me hacía mucho barullo con eso de la composición, pensaba en todo eso y me perdía la foto. Cuando leí lo de Cartier me fascinó. Es sólo ver, perderse en lo que se ve, y dejar que el ojo y el índice decidan. Por ejemplo no recuerdo haber visto las clivia miniata, pero el ojo sí las vio. Y ahí están

Atrás