Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
?Una foto muy alegre gracias a la luz y colores
Tiene un color variado e intenso y una nitidez estupenda. El bokeh resulta muy agradable también. Y si, la puntita queda recortada, tal y como indicas, pero para lo poco que es, por mi queda perfecta. Saludotes dano
Dano no te acerques tanto y no te pasará eso.
Muy bonito lirio.
Eso mismo dijiste ya en las anteriores, del mismo día. No creo que responda algo muy distinto.Buena imagen con nitidez y colores en su sitio.. Como te comenta Lenney tienes pixeles de sobra para alejarte un poco más, tendras más opciones de encuadre.
Un saludo.
?Muy Bello
Es cierto que pesa tan poco que casi no importa. Pero me molesta.Esa punta recortada es por tan poco que a pesar de que encajona el encuadre al estar desenfocada creo que no tiene tanto peso visual como si estuviera a foco. Un fondo muy agradable y unos colores muy interesantes, tal vez un blanco un poco reventado en ese pétalo precisamente o es mi monitor...
saludos.
Gracias José. Es muy duro como pesan los años para hacer fotos a 30cm del suelo, y encima tener que acomodarte al borde del cantero. Con la Olympus y el 60 f/2.8 puedo sostenerla con la derecha y apoyarme en la izquierda porque con la estabilización de las Oly parece que tuvieras la cámara en un gimbal, con esta a7RIV no...Dano, la foto es preciosa y si la brisa te robo esa esqinita, sera porque le hacia falta.
A los que nos van pesando los años, los cambios los hacemos de forma progresiva, sin prisas.
Creo que te sobran conocimientos y criterio, para preocuparte por estas pequeñeces.
Saludos
Bueno Pau, esas son virtudes de la flor. Pero ni siquiera puedo llevarles tu comentario porque por lo general duran un día, y aún menos...Variado y bonito colorido.
Bueno, tu mérito fue captarla en su único día de vida.Bueno Pau, esas son virtudes de la flor. Pero ni siquiera puedo llevarles tu comentario porque por lo general duran un día, y aún menos...
El problema con este lirio es que está casi pegado al borde del catero junto al que pasa la cuneta que recoge el agua de las veredas los días de lluvia, o sea, un sube y baja de alturas que hacen imposible parar un trípode, ni el Benro porque tiene columna central, pero tampoco el Manfrotto porque al abrirlo la columna en horizontal ya no llega. A la izquierda una maceta tipo 30 l. con un helecho melenudo pegado otro helecho que parece escarola. Atrás del lirio hay un maciso de flores y a la izquierda varios aloe vera y helechos plumita, luego la acacia. Mi única posibilidad es poner una goma EVA en el piso y pivotar, agachado, hacia adelante, cámara en mano..
Ese lirio es un portento de colores, quizás el que viva tan poco lleva a que busque a toda costa llamar la atención.
No se @dano si para tomas a baja altura te podría ser de utilidad usar otro dispositivo que te hiciera de monitor (a lo mejor ya lo haces y yo aquí diciendo!) y desde el que pudieras disparar, una especie de tethering portable y sin cables. Eso se puede hacer bastante bien con alguna app para móvil (o supongo que también en una tablet). Yo utilizo una para Android, que se llama Camoodoo que se conecta por wifi y que permite manejar varios aspectos de la cámara, por supuesto disparar y hasta mostrar sobrepuesto un focus-peaking en la pantalla del móvil. Conectado a cámaras de la generación de la tuya creo que permite hasta situar el foco y hacer enfoque manual (manual porque vas dando toques en la pantalla pero es el motor del objetivo el que mueve el enfoque) desde la misma pantalla, también por si quieres hacer luego algún apilado de enfoque.
Saludos !
.