Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro, seguro, que si porfías lo consiguesDebo decir, con la más rastrera de mis envidias que a mi no me quedan tan atractivas las de lirios
Muchas gracias dafd.Espectaculares fotos y flores.
La fotografía es con la a7-IV y el Zeiss 60-2.8 makro, con el 200-600 da un bokeh precioso.Preciosos, ves ahora ya puedo distinguir a los lirios de la cala, que como acabe dejando como lirio de cala, porque el san google le ponía ese nombre.
Con los nombres de flora y fauna, aparte de los cuatro que conoce todo el mundo, no doy una.
Supongo que son "acercamientos" con la a7IV y el 200-600, que los teles largos facilitan mucho estas cosas.
Saludos
Gracias Pau.Qué maravilla. Colorido, nitidez... todo de 10.
Ramon, ya sabes que contra el vicio de pedir, ahy la virtud de no dar , no creo que le guste mucho la idea.Espectacular, si señor , . . y con esto de los LIRIOS se me está ocurriendo una idea , . . .y si convencemos a nuestro Presi que declare para el mes, el reto de la BATALLA POR LOS LIRIOS , . .je . . je . . claro que para animar a la concurrencia debería premiar la mejor foto con uno de sus espectaculares Voigtlander , . . (tampoco vamos a ser ratas, y si hay que poner algo de nuestro bolsillo, pues también) . ., . . . y verías tu como hasta los NUEVOS moverían el rabo ""con esta foto es mia "" , . . .je . .je . . seguro que tendríamos un verano calentito , . . o no .??
Gracias por pasar Berna.Preciosas fotos de los lirios y, como le pasa a algún compañero, me uno a la envidia. Claro que tener envidia, o admiración, por estas fotos sólo consigue que saque de nosotros lo mejor para intentar mejorar.
Y estoy de acuerdo con tu afirmación del bokeh con el 200-600, supongo que será porque las hojas son redondeadas, pero el bokeh que da es estupendo. Saludotes Nuno59