litopaisajes II

balroth

Disparando
Mas paisajes en piedra y en mi cabeza...
.
Acantilado y el mar...
54179256366_dbe4f8a9aa_h.jpg

Astuias Fonamad 15-06-24 -2533.jpg
El abeto y la cascada...
54179697985_4129c64ec6_h.jpg

Astuias Fonamad 16-06-24 -2922-Editar.jpg
Cielo tormentoso sobre las montañas...
54179532138_b6cb064705_h.jpg

Astuias Fonamad 16-06-24 -2941-Editar.jpg
La gran ola de Kanagawa
54179533123_3bf571daf3_h.jpg

Astuias Fonamad 16-06-24 -2947.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Paisajes piedra...

Bellísimas texturas y paisajes de ilusión

Empezaste con timidez... pero lo estás llevando a un extremo de calidad y nivelazo de miedo.

La serie completa es muy bonita, pero las dos últimas me encantan. Y además con títulos, para que los sinsal de poca imaginación no tengamos que estrujarnos la cabeza!!! :p

Muy buenas fotos y muy buena vista la tuya!. Saludotes.

Fantásticas. Muy bien ejecutadas y una vista entrenada a realzar la belleza natural de esas formaciones que para mi son muy familiares.

SALUD

Muy buenas, y tus comentarios muy acertados

Paisajes piedra...

Bellísimas texturas y paisajes de ilusión
Muchas gracias @PaK_Sony
Fabulosas estás texturas.
Muchas gracias @Lenney
Empezaste con timidez... pero lo estás llevando a un extremo de calidad y nivelazo de miedo.

La serie completa es muy bonita, pero las dos últimas me encantan. Y además con títulos, para que los sinsal de poca imaginación no tengamos que estrujarnos la cabeza!!! :p

Muy buenas fotos y muy buena vista la tuya!. Saludotes.
Muchas gracias @Berna lo de los titulos no se si dice mucho de las fotos porque si hay que explicarla... pero como no estaba seguro de ellas pues opté por ponerlos...
Fantásticas. Muy bien ejecutadas y una vista entrenada a realzar la belleza natural de esas formaciones que para mi son muy familiares.

SALUD
Muchas gracias @URRIELLU una envidia tener cerca estas maravillas!
Muy buenas, y tus comentarios muy acertados
Muchas gracias @dafd
Magníficas abstracciones y texturas.
Muchas gracias @Paudelleida

Extraordinarias , . .se ve que tienes una gran variedad minera por tu zona . .je . .je . .la coleccion resulta muy bonita , para montar una exposicion . Saludos .

Atrás