Consulta técnica Loco con las V90

elhanjel

Mirando por el visor
Hola a todos.
He comprado dos tarjetas teóricamente V90 para mi A6700 para poder grabar a 4K 120.
Una es

PNY Tarjeta de Memoria SD 64GB EliteX-Pro 90 Clase 10 U3 V90 UHS-II​

Y la otra..

Tarjeta de Memoria ProGrade Digital SDXC UHS-II V90 300R Memory Card (64GB).​

Bueno pues ninguna de las dos. La cámara sigue pidiendo tarjetas V90.
Las he testeado y creo que la velocidad no es suficiente.
Ya dudo si el problema es la cámara pero en todas las reseñas de estos modelos de tarjetas, a todos les funciona.
Me pideis aconsejar algún otro modelo?.
Gracias a todos.1000076529.jpg

Te comento mi experiencia: La PNY que mencionas -pero de 128GB- no la he comprado hace una semana de txiripa. La tenía en la cesta y la cambién por la Kinsgston de la que ya tengo dos Clase 10 U3 V90 UHS-II y me funciona perfectamente la cámara.

Es cierto que no uso vídeo, que es dónde más exigente se vuelve, pero para fotos, ráfagas y demás, como un tiro.

Tampoco podemos olvidar que hay tarjetas "económicas" y otras que parecen bañadas en oro por el precio pero lo cierto es que los datos que ofrecen las tarjetas son máximos, es decir 300Mb/seg de lectura y 280Mb/seg. de escritura es lo máximo que va a llegar, lo que no significa que lo haga siempre, o yo así lo he entendido.

Como he dicho, no hago vídeo, pero entiendo que tendrían que servir con esas características. Por si te sirve de ayuda, aquí te dejo el enlace en dónde sony indica el tipo de tarjetas a usar:
Como podrás ver, con la V-90 tienes que poder hacer todo. Saludotes.

Hola Berna. Gracias por contestar.
Por lo que veo y he echado la tarde en ello, el problema es que las marcas y algunas de prestigio anuncian unas especificaciones en las tarjetas que luego no cumplen....sobre todo en las "baratas" ....por que 80 pavos en una SD ya está bien....pero claro me he dado cuenta que otras marcas a igual de especificaciones cuestan el doble.
La siguiente que voy a comprar es esta...
Kingston Canvas React Plus 64GB SDXC Tarjeta de memoria UHS-II 300R/260W U3 V90 for Full HD/4K/8K - SDR2/64GB.
Veremos si es real lo que anuncia.

De momento las estoy comprando por Amazon por lo que si no van automáticamente la devuelvo. Pero si no consigo una que funcione tendré que ir a algún sitio especializado en Madrid.

No me acordaba yo del tema de las tarjetas, y no sacan pinta de baratas. esto de cambiar de equipo son gastos por todos lados... Para 4k 60 valdría con las V60, no? Igual pillo un par de estas y una v90 para cuando se necesite, no es mi plan grabar mucho 4k a 120

Yo me he encargado esta mañana dos lexar V60 128gb, que estaban en oferta por 60 y algo euros las dos, y una Kingston v90 128gb. Ésta tarde recojo la cámara, que ya la tengo en punto de entrega y mañana me llegan las tarjetas. El finde os cuento que tal!

Atrás