Londres

Ric81

Disparando
voy a ir poniendo fotillos de mi paso por Londres este puente. ya había estado pero nada, día y medio. así esta vez lo hemos visto en condiciones y nos ha encantado a todos.
Eso sí, pillamos un día festivo allí más un partido de futbol, más un homenaje a la marina!! nos os haceis una idea de como estaba de gente!!!!
RTC00354R.jpgRTC00390R.jpgRTC00352R.jpgRTC00411R.jpg

Bonita serie. Yo estuve el invierno justo antes de la pandemia y la verdad es que es una ciudad espectacular.

La primera y la segunda me gustan especialmente por el detalle sacado en aquella y por la inclinación con que ha salido el edificio en esta

Buenos encuadres del Parlamento.
Gracias Pau!! Lo que no hicieron en el aeropuerto, lo hicieron en el London eye, quitarme el trípode 😁
Bonita serie. Yo estuve el invierno justo antes de la pandemia y la verdad es que es una ciudad espectacular.
Yo ya os digo que estuve hace 14 años y nada que ver, a pesar de la cantidad de gente la experiencia inmejorable!!!
La primera y la segunda me gustan especialmente por el detalle sacado en aquella y por la inclinación con que ha salido el edificio en esta
Gracias Dafd, yo también la veo torcida, pero en mi casa hay división de opiniones...

Bonita serie y bonitas vistas del parlamento. Es un poco lío cuando hay mucha gente, como era el caso, pero saliste airoso de la "prueba".

La última, esa panorámica en vértice es la que más me atrae. Saludotes.

Atrás