Lorena

Eskorzo

Mirando por el visor
Bueno, una que hice antes de que mis chicas me mandaran a freír espárragos con lo de las fotos...De hecho, creo que ésta foto fue la causa! En lugar de hacer algo bonito y suave...pues tiré por otro camino...y no gustó! 😆
Con flash de mano del chino y una ventana cuadrada 80x80 😆 Esquema de luz tipo Rembrandt, con una tela blanca para rellenar un pelín la zona oscura.

Un saludo!

Sony A7rIII + Sony 85mm f1.8

Lorena retrato LK v2.jpg

Ya sabes que sobre lo de gustar / no gustar... A mí me gusta la foto, cubrir la mitad del rostro le da un aire misterioso y los ojos lucen de maravilla. Pero ya sabes... sobre gustos... Buena foto, saludotes.

Me gusta mucho. Hay unos colores y una sensación de claridad muy agradable. ¿Qué es eso de la ventana que ya lo mencionaste en el autorretrato?

Me gusta mucho. Hay unos colores y una sensación de claridad muy agradable. ¿Qué es eso de la ventana que ya lo mencionaste en el autorretrato?
Gracias por el comentario.
La ventana, es una ventana de luz o softbox. Un modificador para suavizar la luz del flash.
Un saludo!

Pues yo la veo muy bien, sobre todo la luz, el encuadre un poco justo por arriba pero no desmerece la imagen.

Con respecto a la nitidez en retratos suele ser un tanto complicado ya que si tiene mucha nitidez a la persona fotografiada no suele gustarle. Antiguamente se usaban hasta medias en el objetivo para suavizar la piel, hoy en día puedes utilizar los parámetros de Textura y/o Claridad (Ligthroom) para suavizar un poco la textura.

Un saludo

Muy buena iluminación y modelo melancólica y misteriosa.
Otra forma diferente, y en mi caso particular, impactante.
Que pasará por esa cabeza en ese preciso instante????
Desde luego, no es un posado más
Enhorabuena a los dos, especialmente a la modelo.

Atrás