Los Barruecos

jmiguel

Disparando
Se trata de un entorno particular con formaciones rocosas que han sido modeladas por la erosión consiguiendo un efecto atractivo. Está declarado como Monumento Natural. Ha sido escenario de filmación de algunas de parte del a 7ª Temporada de Juego de Tronos.
En está ocasión panorámica de una construcción derruida
.
50628689212_cbb0296be8_c.jpg

resubida imagen que anterior tenia problema halo

Sony A7IIcon Samyang 35mm f/2.8 panorámica en 3 filas

Última edición:
y aqui solo hay hay girarse 180º y una vista de embalse y en otra orilla las denominadas "Peñas del Tesoro"

50627845818_2e7273c9ec_b.jpg

Sony A7II & SEL 1224G

Ambas diferentes pero igualmente buenas. De la primera me gusta el contraste general y la nitidez, además de la curiosa forma de las rocas y ruinas. De la segunda destacaría la calma que transmite, el contraste de verde y azul y el bonito reflejo. Una sugerencia para los que no dominamos la geografía: no estaría de más indicar que es en Extremadura (he tenido que consultar en Google para saberlo).

Ambas diferentes pero igualmente buenas. De la primera me gusta el contraste general y la nitidez, además de la curiosa forma de las rocas y ruinas. De la segunda destacaría la calma que transmite, el contraste de verde y azul y el bonito reflejo. Una sugerencia para los que no dominamos la geografía: no estaría de más indicar que es en Extremadura (he tenido que consultar en Google para saberlo).
Edito post para localizar

Yo discrepo, no me parecen las dos buenas, la segunda sí, la primera no, ni por composición ni por procesado ya que veo un halo muy extraño en la transición tierra cielo
La segunda sí me gusta mas, con un buen reflejo y un cielo interesante.
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Me gusta sobre todo la segunda. El horizonte bajo para dar fuerza al cielo, con el toque de reflejo en el agua. Esta muy bien.

Yo discrepo, no me parecen las dos buenas, la segunda sí, la primera no, ni por composición ni por procesado ya que veo un halo muy extraño en la transición tierra cielo
La segunda sí me gusta mas, con un buen reflejo y un cielo interesante.
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Copia es cierto tenia un halo, he subido de nuevo imagen.

Atrás