Los Cahorros de Monachil.

balroth

Disparando
Una espectacular ruta que parte del pueblo de Monachil y que discurre por el fondo del desfiladero que veis y no es muy apta para los que sufren de las rodillas porque algún paso hay que hacerlo a gatas... A la vuelta pudimos disfrutar del paraje visto desde arriba. Un poco mas limpio el camino por la parte de abajo si que podría estar, en fin que poco se aprecian a veces las maravillas que tenemos a las puertas de casa...

53737372673_a5f1411f74_h.jpg

Cahorros Monachil 02-05-24 -9741-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

¡HAY! Quien tuviera las rodillas en condiciones para patear estos paisajes. Tomate como obligación en enseñarnos esas magníficas fotos de parajes que ya no podemos visitar los más ancianos del foro.

en fin que poco se aprecian a veces las maravillas que tenemos a las puertas de casa...

Es que las habilidades y forma física necesarias para apreciar esas maravillas no están al alcance de todos.
No se que destacar más, si tu evidente destreza como fotógrafo o tu capacidad para moverte en las montañas con el nivel de dificultad que sea, no hay montaña que te se resista.

Saludos

gracias por la foto, lugar precioso donde los haya y foto estupenda con ese color y contraste entre la mitad inferior y superior.

Yo ya me estaba animando?. que por aquí somos muy alegres y animados..., pero cuando he leído lo de las rodillas... Afrg, qué faena... pero me alegro de que los disfrutes y más aún de que nos los muestres. Saludotes Fernando.

Precioso este contraste entre el prado amarillo del primer plano y las rocas del fondo.
Muchas gracias @Paudelleida
¡HAY! Quien tuviera las rodillas en condiciones para patear estos paisajes. Tomate como obligación en enseñarnos esas magníficas fotos de parajes que ya no podemos visitar los más ancianos del foro.
Gracias @Lenney sin duda intentaré seguir publicando fotos aunque se me acumulan en el disco duro sin procesar...
Es que las habilidades y forma física necesarias para apreciar esas maravillas no están al alcance de todos.
No se que destacar más, si tu evidente destreza como fotógrafo o tu capacidad para moverte en las montañas con el nivel de dificultad que sea, no hay montaña que te se resista.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria esta ruta tampoco es extremadamente exigente pero si que tiene esos puntos de paso "diferentes" a ver si subo alguna foto de esos puntos.
Muchas gracias @PaK_Sony
gracias por la foto, lugar precioso donde los haya y foto estupenda con ese color y contraste entre la mitad inferior y superior.

Yo ya me estaba animando?. que por aquí somos muy alegres y animados..., pero cuando he leído lo de las rodillas... Afrg, qué faena... pero me alegro de que los disfrutes y más aún de que nos los muestres. Saludotes Fernando.
Muchas gracias @Berna no pierdas esos ánimos nunca!

Qué bonita. Además, qué alfombra más lustrosa cubre el suelo. Os la han puesto para alegraros el día:) y alegrarnos la vista

Bonita foto, ese primer plano amarillo aporta mucho a la foto, espero a ver las fotos de esos "pasos especiales" de la ruta ...

saludos

Qué bonita. Además, qué alfombra más lustrosa cubre el suelo. Os la han puesto para alegraros el día:) y alegrarnos la vista
Muchas gracias @dafd habia una primavera a reventar y quise utilizarla.
Bonita foto, ese primer plano amarillo aporta mucho a la foto, espero a ver las fotos de esos "pasos especiales" de la ruta ...

saludos
Muchas gracias @CayoMarco aquí tenia dos motivos potentes como el olivo de la izquierda y el tronco muerto de la derecha pero en esta foto los decidí utilizar como marco natural a cada lado para que la vista se deslice por la alfombra de flores hacia las paredes de los Cahorros...

Atrás