Ver el archivo adjunto 21215
Ver el archivo adjunto 21216
Ver el archivo adjunto 21217
La primera captura sale del IED, el programa de sony. admite el raw sin ningún problema, como era lógico esperar.
La segunda corresponde a ANSEL, un programa de software libre que es muy similar, en funcionamiento y calidad a DARKTABLE. Lo abrió a la primera y sin ningún problema.
La tercera es de ACR, que viene como plugin con PS. Lo abre sin problemas y a la primera.
Con LR, no he podido abrirlo, me salia una ventana que indicaba que no reconocía el fichero o algo similar. He revisado las versiones que tengo instaladas y en LR tengo el camera raw 45.5 y en PS el Camara Raw que tengo es el 16.0 creo recordar.
Adobe usa el camera raw para abrir y trabajar con los ficheros. En principio, acutalizando el LR se actualizaría el camera raw y podrías abrir el fichero.
En éste enlace te indican las versiones mínimas necesarias para poder leer los ficheros. El asunto es que tu cámara la 7IV debería poder haber abierto el fichero LR sin problemas, y no ha sido así.
El programa me indica que tienes la versión 3 instalada en la máquina. Tienes la v.4 para instalar, la sacaron el 16/10, pero yo, viendo ésto, la instalaría y seguiría probando. En cualquier caso, tener instalada la última actualización no le hará daño alguno y siempre irá mejor.
Por otra parte, luego o antes de actualizar restauraría todos los valores a fábrica y vería si va. El detalle de poder abrir la foto con IED, ANSEL, PS-ACR y que LR no pueda... me chirría. Más al ver que sí cumplo con creces los requisitos. Da que pensar que es algo relacionado entre el fichero y LR. Restaurar a fábrica lo recomiendo porque así sabes/sabremos que todos los valores están correctos y que no hay "conflictos" ya que son los que vienen de fábrica.
De momento, poco más te puedo contar, te recomiendo que actualices a la v.4 y que pruebes, que pongas los valores a fábrica si sigue sin ir y pruebes, que actualices el LR nunca viene mal si no tienes el último y poco más.
Si necesitas unos buenos editores para trabajar, quitando el de sony, el IED, el ANSEL, DARKTABLE, RAWTHERAPEE, PS con ACR y CaptureOne te lo abrirán sin problemas. No he probado todos, evidentemente, pero me da que es cosa de LR sólo.
Nos vas contando, saludotes y que se solucione.