Luca

Ric81

Disparando
Bueno pues despues de pasar un verano raruno por el fallecimiento de nuestro gatito Pepe, hemos acogido a un nuevo animalico (ya somos dos en casa) y si, esta familia no concibe la vida sin animales cerca.
Este es Luca, un mestizo de Podenca y Border collie.RTC00039R.jpg

RTC09849R.jpgRTC09891R.jpg

Después la pérdida espero que podáis disfrutar del nuevo miembro perruno de la familia ;)

Bonitos retratos pero veo un viraje al magenta muy acusado.

Solo por ver la felicidad en sus caras... merece la pena! Y bien que lo habrán agradecido después del disgusto del gatito ? (y)

Y sí, yo también aprecio esa ligera dominante, curiosamente en las dos últimas, no en la primera. Puede ser cosa de la edición, quizás. Saludotes.

Mi paisano recomienda siempre poner el balance de blancos en AUROMATICO.

Pero la last week pare unas cuatro horas en Zaragoza y me di un paseo. Y entonces mi a7riii me modificó de una tacada A:
Bracketing de exposición de 3, ( llevaba disparo único), El balance de blancos, y el ISO.
La dichosa ruedecita de control sin botón de bloqueo-desbloqueo hubiese que pulsar para modificar sus parámetros.

Ya me he acostumbrado a revisarlos cada vez que enciendo la cámara y a sospechar a la menor cosa rara ( por ejemplo si hay poca luz y la exposición es muy breve xq me h cambiado el iso).

Osea: que de contento: nada.

Y me temo que en la r4 y r5 no han hecho nada para evitarlo. Es normal en sony perpetuar los errores tontos pero clamorosos de generación en generación.

Atrás