josecarlos.rodri
Disparando
puigcerda4-1821Puigcerda 2017 by C R, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como comenta @Pau, los focos adquieren demasiado protagonismo y la ubicación de los elementos carga la parte derecha de la imagen dejando la parte izquierda muy flojo. Creo que un recorte en proporción 3:2 de la parte derecha mejoraría la imagen.
El tratamiento de B/N me gusta y la escena también.
Un saludo
Como comenta @Pau, los focos adquieren demasiado protagonismo y la ubicación de los elementos carga la parte derecha de la imagen dejando la parte izquierda muy flojo. Creo que un recorte en proporción 3:2 de la parte derecha mejoraría la imagen.
El tratamiento de B/N me gusta y la escena también.
Un saludo
Me gusta más la segunda versión.
Mucho mejor ya por rizar el rizo y con esto... no quisiera complicar la vida hasta el infinito. ....pero es una opinion mas ...mejor sin las bolsas de plastico
Salu2 de Felipe
Como suele decir un compañero del foro, segundas partes nunca fueron buenas. Me quedo con la primera con todas las consecuencias, tu fuistes a buscar un contraste de luces y eso es lo que cuenta, es tu foto. Decorar los resultados son ganas de quitarle algo del encanto de la primera intención, incluso con sus defectos que tambien aportan, me gusta y mucho.
Saludos