luces y sombras

Como comenta @Pau, los focos adquieren demasiado protagonismo y la ubicación de los elementos carga la parte derecha de la imagen dejando la parte izquierda muy flojo. Creo que un recorte en proporción 3:2 de la parte derecha mejoraría la imagen.
El tratamiento de B/N me gusta y la escena también.
Un saludo

Como comenta @Pau, los focos adquieren demasiado protagonismo y la ubicación de los elementos carga la parte derecha de la imagen dejando la parte izquierda muy flojo. Creo que un recorte en proporción 3:2 de la parte derecha mejoraría la imagen.
Un saludo

lo de la parte izquierda estoy de acuerdo pero los focos me encantan como estan.
gracias por los comentarios.

Un saludo

Adjuntos

• 48774178438_cf0c801782_k.jpg
    48774178438_cf0c801782_k.jpg
    230 KB · Visitas: 10
Mucho mejor :unsure: ya por rizar el rizo y con esto... no quisiera complicar la vida hasta el infinito. ....pero es una opinion mas ...mejor sin las bolsas de plastico ;)
Salu2 de Felipe :giggle:

Se agradece la opinión pero las bolsas, pertenecen al entorno, ademas cortaría en exceso la dirección de la mirada de las vendedoras.

Saludos

Como suele decir un compañero del foro, segundas partes nunca fueron buenas. Me quedo con la primera con todas las consecuencias, tu fuistes a buscar un contraste de luces y eso es lo que cuenta, es tu foto. Decorar los resultados son ganas de quitarle algo del encanto de la primera intención, incluso con sus defectos que tambien aportan, me gusta y mucho.

Saludos

Gracias!! Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás