Luchas en el bosque

balroth

Disparando
Rocas contra arboles, troncos caidos y musgo, en el caos del bosque todos buscan su lugar...
Hayedo de Valporquero.
54135521131_9beb2e602b_h.jpg

Hayedo de valporquero 02-11-24 -5760-Editar.jpg
.
54135114912_dc78dc855f_h.jpg

Hayedo de valporquero 02-11-24 -5755-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Hermosísimas las dos

Menudos bosques! Espectaculares

Cuando veo estas fotos tuyas siempre me da por pensar que a tu bolsa le falta el 90 F/2.8. No porque a las fotos les falta algo, para nada, están preciosas. Sería para completar. Sólo eso. Es que me da curiosidad saber si esa piedra que parece gruyere es o no volcánica...

Última edición:
Preciosas ambas, para mi gusto el equilibrio tonal está en su punto y los motivos fotografiados excelentes.

Saludos

Buf, otra vez con estas atmósferas míticas casi de leyenda. El color y la luz aliándose para ofrecer transiciones espectaculares.
La vida crece y rompe por donde sea.

Preciosas imágenes. Has plasmado el bosque otoñal de fábula.

Enviado desde mi BAH2-L09 mediante Tapatalk

Que sepas, que la luz que consigues en tus fotos es objeto de mi admiración!. Las fotos son buenas, bonitas, pero con tu habilidad las llevas al nivel superior. El nivel de maestro.

Que sepas que los alumnos de la última fila se esfuerzan en llegar... porque en el esfuerzo está la diversión y el entretenimiento! Preciosas fotos, Fernando. Saludotes.

Hermosísimas las dos

Menudos bosques! Espectaculares
muchas gracias @PaK_Sony estos hayedos son pequeños en extension pero muy bonitos, la belleza concentrada!
Cuando veo estas fotos tuyas siempre me da por pensar que a tu bolsa le falta el 90 F/2.8. No porque a las fotos les falta algo, para nada, están preciosas. Sería para completar. Sólo eso. Es que me da curiosidad saber si esa piedra que parece gruyere es o no volcánica...
@dano no me faltaba! realmente llevaba el Minolta 100 2.8, el Oreston, el 70-300 pero lo que me falta en estas sesiones es la pausa, el parar el tiempo y solo hacer fotos, pero lo que ocurre es que suelo estar pensando en la hora, en que el resto de la gente se ha ido, que no me esperen demasiado etc... Resulta que en el tronco que esta sobre la piedra de la primera foto hay un grupo de pequeñas setas, un caramelo fotográfico y solo lo he visto al editar esta foto...
Por lo menos el Oreston y el Minolta los usé en las fotos de las setas que he puesto en otro hilo, no los cargué en vano.
Saludos.
Preciosas ambas, para mi gusto el equilibrio tonal está en su punto y los motivos fotografiados excelentes.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria estoy probando a jugar con las curvas tonales en LR en lugar del contraste y la claridad, como hacia antes que dejaba estas curvas sin tocar.
Bonitos colores otoñales
gracias @Guerrillero
Buf, otra vez con estas atmósferas míticas casi de leyenda. El color y la luz aliándose para ofrecer transiciones espectaculares.
La vida crece y rompe por donde sea.
Muchas gracias @dafd y la suerte porque se nublo e incluso nos llovió un poco y lo que puede ser un fastidio, resulta que esa lluvia le da una atmosfera a las zonas de luz como de niebla que queda de lujo...
Preciosas imágenes. Has plasmado el bosque otoñal de fábula.

Enviado desde mi BAH2-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias @Petrush
Sombrío y majestuoso bosque en todo su esplendor.
Muchas gracias @Paudelleida
Que sepas, que la luz que consigues en tus fotos es objeto de mi admiración!. Las fotos son buenas, bonitas, pero con tu habilidad las llevas al nivel superior. El nivel de maestro.

Que sepas que los alumnos de la última fila se esfuerzan en llegar... porque en el esfuerzo está la diversión y el entretenimiento! Preciosas fotos, Fernando. Saludotes.
Muchas gracias @Berna como le dicho a dafd la suerte con las condiciones también hace, si hubiera estado soleado la luz seria otra totalmente diferente...
Pero yo no me considero maestro de nada, otro alumno como tu y como bien dices en el esfuerzo y el camino nos lo pasamos bien y disfrutamos.
Saludos.

Atrás