Luciendo palmito

Preciosa la calopterys, estupenda de nitidez y con un color estupendo y bonito en la cola. Repito, preciosa.

Saludos larry

La hembra se luce en todo su explendor para sus pretendientes y el fotografo lo inmortaliza de manera envidiable.

Saludos

Preciosa la calopterys, estupenda de nitidez y con un color estupendo y bonito en la cola. Repito, preciosa.

Saludos larry
Me alegro de que te guste @Berna . Lo que llamas cola, es realmente el abdomen, que está formado por 10 segmentos.

Qué bonita se ve la muy pillina, y lo peor (o mejor) es que lo tiene muy asumido. Una foto brutal-
Muchísimas gracias Pau.

La hembra se luce en todo su explendor para sus pretendientes y el fotografo lo inmortaliza de manera envidiable.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria .

Maravilla de foto. Estoy babeando!
Muchas gracias @panacotaman . Tampoco es para tanto, jajaja. Si tienes un poco de paciencia, es fácil encontrar una pose como ésta.

Me alegro de que te guste @PaK_Sony .

Saludos a todos.

Me alegro de que te guste @Berna . Lo que llamas cola, es realmente el abdomen, que está formado por 10 segmentos.
Pues gracias por la info... nunca te acostarás sin saber una cosa más... Ahora que, grande, lo que es grande, sí qué lo tiene ? Y bonito y colorido:ROFLMAO:

Gran foto, como siempre. Ese contraste con el esmeralda de fondo está muy bien

Atrás