Lugares comunes

balroth

Disparando
Los paisajes otoñales ejercen una atracción especial sobre mi, me llego a sentir mal si no hago ninguna salida fotográfica... y de hecho cuando voy tiendo a ir a lo seguro a lo que me hace sentir cómodo y voy a veces a lugares comunes de los que según va avanzando la sesión voy saliendo.
Esta es del principio de la sesión un lugar agradable, cómodo, un lugar común fotográfico...
53330329411_f09ed24db5_h.jpg

Abedular de canencia 27-10-23-7968-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Bonito sitio y mejor foto, los colores que consigues están realmente bien. Muy buenos. Saludotes balroth.

Dan ganas de tirarse de cabeza a la pantalla del ordenador para perderse por ese bosque

Hermoso y típico paraje norteño, los que no somos de allí lo apreciamos mucho por que no nos es fácil acceder a ellos, y no nos queda mas que conformarnos con estas magnificas fotos.

Bonito sitio y mejor foto, los colores que consigues están realmente bien. Muy buenos. Saludotes balroth.
gracias @Berna con lo que ha llovido estaba todo muy húmedo y eso satura mucho los colores con la ayuda del polarizador tambien claro

Dan ganas de tirarse de cabeza a la pantalla del ordenador para perderse por ese bosque
Muchas gracias @dafd
Muchas gracias @PaK_Sony
Hermoso y típico paraje norteño, los que no somos de allí lo apreciamos mucho por que no nos es fácil acceder a ellos, y no nos queda mas que conformarnos con estas magnificas fotos.
Muchas gracias @Lenney este es uno de los pocos abedulares que quedan en el sistema central.

Atrás