Lugares Otoñales

balroth

Disparando
Es ver un rio o un arroyo que tenga un salto de agua, por pequeño que sea y empiezo a extender el trípode con el pulso acelerado mientras una voz retumba en mi cabeza... "polarizador, larga exposición, diagonales..." Abedular de Canencia, datos en Flickr.

53332663723_09439aa610_h.jpg

Abedular de canencia 27-10-23-7975-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Y tras ese proceso en la toma y posterior tratamiento, nos obsequias con estas maravillosas estampas de la naturaleza.

Saludos

Jeje, que sepas que esa vocecita interior no la escuchas tu solo. Eso sí, las fotos te quedan como a ti solo.

Hay muchas fotos con el agua sedosa, pero con el color que consigues haces una unión genial. Ya en paisajes montañosos destacas, pero el riachuelo le da otra vida. Muy buena Fernando.

Y yo me alegro mucho, porque como escucho la vocecita como tu, es que voy por el buen camino :ROFLMAO: La ilusión nunca se pierde, mientras tanto veo tus fotos...

Saludotes balroth

Muchas gracias! @PaK_Sony
Y tras ese proceso en la toma y posterior tratamiento, nos obsequias con estas maravillosas estampas de la naturaleza.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria me alegra que te guste.
Jeje, que sepas que esa vocecita interior no la escuchas tu solo. Eso sí, las fotos te quedan como a ti solo.

Hay muchas fotos con el agua sedosa, pero con el color que consigues haces una unión genial. Ya en paisajes montañosos destacas, pero el riachuelo le da otra vida. Muy buena Fernando.

Y yo me alegro mucho, porque como escucho la vocecita como tu, es que voy por el buen camino :ROFLMAO: La ilusión nunca se pierde, mientras tanto veo tus fotos...

Saludotes balroth
Muchas gracias @Berna me alegra que escuches la vocecita tambien y que te guste el resultado de las voces tambien.
saludos.

Si fuera corzo estaría pastando la pantalla del ordenador de tan atractivos y frescos tonos que sale la vegetación en la foto

Atrás