Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una luna....
Ver el archivo adjunto 15040
Sony A7RIV + Sony FE 100-400 mm f/4'5-5'6 GM OSS + 1'4X Teleconveter
1/1250 - f/8'0 - ISO 1200 - 560mm (a pulso)
Un saludo.
Hola,@Migapa casualmente estuve haciendo este tipo de fotos a la luna el mismo domingo, con el mismo equipo A7R4+100-400+1.4Tc y ni de lejos consigo ese grado de detalle.... es más tiré desde trípode una ráfaga de unas 74 fotos para apilarlas pero no hay manera.....
Podemos compartir métodos por privado para no engorronar el hilo (no me importa hacerlo por aquí si lo ves más oportuno)?
Cerca, cerca de Valencia.Me suena que esta es la Luna de Valencia ?
Me ha llamado la atención tu comentario y no he podido resistirme..........
Claro está, dicho esto en mi modesta opinión. Porque creo, en la misma opinión mía, que una "foto de la Luna" ha de ser una foto de paisaje lunar donde haya, además de la (co)protagonista, otros varios intérpretes más, como árboles, casas, ríos, palacios, senderos, animales o valles o mares o personas...
Cerca, cerca de Valencia.
Me ha llamado la atención tu comentario y no he podido resistirme....
Ver el archivo adjunto 15045
Perdona la broma....
Un saludo.
Hola,
Pues mucho secreto no hay, la forma de realizarla si usas tripode sería la siguiente,
Sin tripode, más o menos igual solo que no hace falta el disparador y la velocidad hay que aumentarla y por tanto el ISO tambien.
- Velocidad : entre 1/125 o 1/250
- Abertura : f/8 ( que es la que te dara al usar el 100-400 con duplicador.
- ISO: 100
- Enfoque manual con la opcion de resalte de enfoque.
- Disparador de 2 segundos
Luego hay que tratarla un poco en postproceso, luces y sombras/negros, nitidez y un poco de textura y recortar.
Te en cuenta tambien la contaminación atmosferica, en este caso esta sacada en un pueblecito aprobechando el fin de semana rural.
El apilado es mas complicado ya que la luna se mueve más deprisa de lo que pensamos.
Un saludo.