Luz y color celestiales

Pura psicodelia, parece una discoteca. Para que luego digan que la Iglesia no se moderniza.

Madre mía, @Paudelleida, Dalí pensó en ti. Una belleza de foto. Es que no parece real. Dalí quería bajar la Gloria a la tierra y convertirla en la bóveda de su gran obra.

Si, foto preciosa Pau. Con unos colores que jamás imaginé un un templo. Una maravilla. Y aún más si pensamos que está todo conseguido con luz natural. Los diseñadores, en este caso, se lucieron bien. Estupenda foto.

Saludotes Paudelleida

Pura psicodelia, parece una discoteca. Para que luego digan que la Iglesia no se moderniza.
Ja ja ja... Bueno, el diseño no es tan moderno. Se empezó a construir en 1882 pero hasta hace unos años no se cubrió la iglesia con estas bóvedas. La luz y el colorido son muy psicodélicos, como bien dices.

Con una vidriera así, era muy difícil hacer una mala foto. Buen trabajo.

Saludos.
Tienes razón. Mi mérito es limitado, solo tuve que estar allí y hacer uso del ojo de pez que siempre llevo conmigo je je... Si hubiera hecho una mala foto no hubiera tenido perdón.
Saludos.

Madre mía, @Paudelleida, Dalí pensó en ti. Una belleza de foto. Es que no parece real. Dalí quería bajar la Gloria a la tierra y convertirla en la bóveda de su gran obra.
Aunque Dalí también tiene unos cuadros de un color llamativo supongo que te querías referir a Gaudí. Se comprende el lapsus porque ambos son catalanes y sus apellidos suenan muy parecido. Un placer que te guste la foto.

Si, foto preciosa Pau. Con unos colores que jamás imaginé un un templo. Una maravilla. Y aún más si pensamos que está todo conseguido con luz natural. Los diseñadores, en este caso, se lucieron bien. Estupenda foto.

Saludotes Paudelleida
Gracias por tu elogioso comentario. Celebro que te guste. Yo hablaría más bien de diseñador, en singular, Antoni Gaudí. Lo que más llama la atención es esta luminosidad y claridad, teniendo en cuenta que es el interior de un templo. Fíjate que el ISO fue de 400, con un diafragma 8. En una iglesia tradicional se hubiera necesitado el doble o triple de ISO y usar el objetivo lo máximo de abierto.
Saludos.

Aunque Dalí también tiene unos cuadros de un color llamativo supongo que te querías referir a Gaudí. Se comprende el lapsus porque ambos son catalanes y sus apellidos suenan muy parecido. Un placer que te guste la foto.
Perdón por el lapsus?. Sí, me refiero a Gaudí. Gracias

Última edición:

Atrás