Luz y otoño

La primera esta muy bien me gusta mucho! salvo si le quito por la izquierda el tronco de abajo y el de la esquina superior, la segunda para mi es la que menos me dice, hay muchas ramas colándose en la composición que no ayudan a enmarcar o dirigir la mirada.
La tercera esta bien, una composición que da profundidad gracias al juego de las sombras de los troncos.
Saludos.

Como siempre tiene que haber un rarito... a mi me gustan mucho la segunda y la última. La primera está también muy bien pero el tronco, ahí, cruzado... se me cruza!

En cualquier caso, esos juegos de luces son estupendos. Lo cierto es que son estupendas. Saludotes.

Como ya te dije (no sé dónde), estás dándole otra vuelta de tuerca a la luz en el bosque.
Por supuesto que me gustan mucho las tres. Pero especialmente la primera por ese tronco caído que expone estados de la verdadera vida en el boque; claro que eso también se siente en la tercera foto, pero como estado general, en cambio la visión en la primera es de la vida y la muerte...

Atrás