Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estuve el fin de semana pasado, pero no llegamos a la estación. Gracias por pasarte¿Cuando has estado por mi tierra? ¿Subiste a la estación del tren?
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Me quito el sombrero @Paudelleida ante tu interpretación, más viva. Gracias por tu comentario y edición.Interesante serie.Mi favorita es la segunda aunque le daría un poco más de contraste y luz para que luzca más.
Ver el archivo adjunto 11276
Gracias por pasar y tus observaciones. En efecto, tienes razón, está encajonada hacia arriba. La he tenido que cambiar..
Bonita serie. También la segunda es mi favorita, sin desmerecer a las demás. La última ha quedado de felicitación navideña con ese fondo totalmente negro, quizás le hubiera ido mejor un poquito más de aire por arriba.
Saludos !
.
Gracias por pasar.Me gusta que con todo lo que está pasando en el mundo todavía podamos celebrar la Navidad felices.
La verdad es que suelo apagar las fotos. Es algo incorregible.Pues como siempre, coincido con todos. En menudo grupo me he metido, que somos todos de pareceres similares![]()
La que más me gusta es la 2ª, y como dice Paudelleida, yo también le hubiera dado más contrate y luz; nada nuevo en mí, que me gustan fuertotas de todo. De todos modos, bonitas son todas, cada uno elige o hace según su gusto, y eso es muy personal.
Y como dice dafd, unos celebran Navidad y otros como yo, solo los festivos. Es que soy un descreído. Qué le vamos a hacer...??????
Saludos a todos/as