Más Flores... jóvenes

Muy bonitas las tres. No sabría por cual decidirme. La primera y la última por sus bonitos colores y la segunda porque contrasta de maravilla con el fondo.

Los diafragmas en su punto justo. En la primera las ramas espinosas no molestan, ya que la ponen en contexto.

Saludos.

Comentario de larry muy acertado y con el que sólo puedo coincidir. Las tres están estupendas. Tienes buena mano con las florecillas! Saludotes.

Los diafragmas en su punto justo. En la primera las ramas espinosas no molestan, ya que la ponen en contexto.

Muchas gracias Larry por tus inmerecidos halagos, le disparo mucho a flores porque están mas quietas que los "seres vivos que se mueven" y no tengo que ponerme a la altura de sus ojos para que salgan bien, cosa que tú haces a la perfección, sin escatimar esfuerzo para lograrlo

Pues me encanta ese rociado de gotitas que les aporta a las fotografías un plus junto con la luz tan bien controlada.
Saludos.

Me gustan las tres. Como comenta @larry, todas tienen algo que la hace especiales. Me gustaría saber que equipo has empleado.

No pongo los datos porque en este foro no aportan nada, el equipo es una OM-1, la sucesora de Olympus y un tele 100-400 Olympus.
Datos de la tercera toma: Distancia focal 150mm, distancia Cámara-Flor 1,91m, Apertura 5,7, Velocidad 1/1000, ISO 800

Muchas gracias @SanFe por tu amable comentario y saludos.

No pongo los datos porque en este foro no aportan nada, el equipo es una OM-1, la sucesora de Olympus y un tele 100-400 Olympus.
Datos de la tercera toma: Distancia focal 150mm, distancia Cámara-Flor 1,91m, Apertura 5,7, Velocidad 1/1000, ISO 800

Muchas gracias @SanFe por tu amable comentario y saludos.
Muchísimas gracias, @Betotesarría por la info. Para mí es una información muy valiosa, me da ideas de como realizar cierto tipo de fotos.. Sobre todo si están tan bien hechas como las tuyas.

Pues la verdad es que siendo tan nítidas y con tanta definicion dentro de la misma flor, pensaría que tendrían un diafragma mas cerrado . Y dices que las flores no se mueven pero a veces con el viento te coges unos cabreos . .je . .je . . . Son fotos muy hermosas y logradas .

Atrás