Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los diafragmas en su punto justo. En la primera las ramas espinosas no molestan, ya que la ponen en contexto.
Muy buenas, las dos primeras me gustan más.
Comentario de @larry muy acertado y con el que sólo puedo coincidir. Las tres están estupendas. Tienes buena mano con las florecillas!
Muy bonitas. En la "flor" de la vida, y nunca mejor dicho.
Me gustan las tres. Como comenta @larry, todas tienen algo que la hace especiales. Me gustaría saber que equipo has empleado.
Muchísimas gracias, @Betotesarría por la info. Para mí es una información muy valiosa, me da ideas de como realizar cierto tipo de fotos.. Sobre todo si están tan bien hechas como las tuyas.No pongo los datos porque en este foro no aportan nada, el equipo es una OM-1, la sucesora de Olympus y un tele 100-400 Olympus.
Datos de la tercera toma: Distancia focal 150mm, distancia Cámara-Flor 1,91m, Apertura 5,7, Velocidad 1/1000, ISO 800
Muchas gracias @SanFe por tu amable comentario y saludos.
Pues me encanta ese rociado de gotitas que les aporta a las fotografías un plus junto con la luz tan bien controlada.
Muchísimas gracias, @Betotesarría por la info.