Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque era la luna lo que se ve en la foto. Celebro que te guste la composición.Buena composición! me descuadra el título, ¿por qué mas arriba que la luna y no el sol?
¡No, por Dios! No tengo nada que ver con ese poeta ¿japonés? (que yo no conocía)... Y me parece milagroso que hayamos coincidido en el primer verso! La idea que subyace "en lo mío" es que la "inmensidad", el cosmos, la Realidad... siempre ha estado aquí, allí y Siempre, y en ella, entre ella, ha nacido, nacen y nacerán siempre "estrellas", seres que vagan y vagarán toda su vida por el infinito, y alguna de ellas "lucirán"..., como la foto de Pau.
El poeta que citas habla, al parecer, de "la luna"...
Bueno, vistas tus razonadas explicaciones igual sí que es el sol. La foto ya tiene muchos años (julio del 2012) y no recuerdo bien todos los aspectos de la toma.La luna!!!¿??? Con esa luz y ¿el globo a contraluz? ¿Estás seguro?
Una luna llena no puede estar en el mismo lado que el sol. En la imagen vemos el globo a contra luz con lo que esa luz que parece de atardecer le viene por la parte trasera a nuestro punto de vista, Por otro parte tenemos en esa misma zona un disco que esta quemado porque o emite luz o recibe mucha y esto es imposible porque entonces tendríamos que tener el sol a nuestra espalda y el globo lo veríamos perfectamente y no oscuro a contraluz, con lo que ese disco es un sol de atardecer que por otra parte encaja con el color del cielo, con el contraluz del globo y con que este quemado porque todavía esta con cierta altura sobre el horizonte...
En fin Pau es pura física, supongo que esta foto es de hace tiempo y eso te ha llevado al error...
Y no obstante es una buena foto! pero eso es imposible que sea la luna...
Saludos.
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Gracias. Encantado que te lo parezca.Preciosa fotografía. Felicidades ??