Macro extremo

XavierG

Encuadrando
en la otra me preguntaban los parámetros de la foto, estas son fotos apiladas esta es de 80 tomas con la Sony A7r3 un fuelle un objetivo micro Nikon, un medidor microcentesimal y este el resultado la dejo tal cual sin limpiar ni nada luego viene la edición un saludo

ojo-avispa-900.jpg

No sabría decirte, parece el ojo de una avispa, ya nos diras.

Es fascinante este concepto de fotografia, por los resultados y por lo laborioso que debe ser su ejecución (¡¡¡ 80 fotografías...!!! o_O). No tengo experiencia en apilados, no más que pruebas caseras comprobando la pdf de un Tokina ATX 90 macro... (que actualmente tengo) y como caseras que fueron, descuide muchos aspectos claves, pero si obtuve lo que buscaba.

La verdad es que ahora te queda un trabajo no menor, y es sacar en la edición toda la información que ahí existe, que sin duda agrandara esta magnifica fotografia.

Gran aporte

Un saludo...!

No sabría decirte, parece el ojo de una avispa, ya nos diras.

Es fascinante este concepto de fotografia, por los resultados y por lo laborioso que debe ser su ejecución (¡¡¡ 80 fotografías...!!! o_O). No tengo experiencia en apilados, no más que pruebas caseras comprobando la pdf de un Tokina ATX 90 macro... (que actualmente tengo) y como caseras que fueron, descuide muchos aspectos claves, pero si obtuve lo que buscaba.

La verdad es que ahora te queda un trabajo no menor, y es sacar en la edición toda la información que ahí existe, que sin duda agrandara esta magnifica fotografia.

Gran aporte

Un saludo...!
Si es un ojo de una avispa pero de las pequeñitas no las normales es entretenido si un saludo

¡ WOOW ! Increible lo que hacéis los expertos en macro. La considero la disciplina fotográfica más complicada y la que conlleva un equipo más específico. Y el trabajo que conlleva hacer tantas tomas para que el resultado sea perfecto. Te felicito amigo.