Madre enséñame el Camino de la Vida

Paudelleida

Disparando
Madre, enséñame el Camino de la Vida y a no equivocarme de sendero escogiendo el más fácil sino a optar siempre por el correcto, aunque aparentemente sea más arduo y complicado. Madre acompáñame siempre en este trayecto, no me dejes solo.

DSC08202 (2).jpg

Última edición:
Mirá, no sé si no será el camino más fácil porque, aunque está un poco pedregoso al menos va por abajo :rolleyes:

Has conseguido una bonita foto con los colores y los caminos, pero el título te ha quedado bien chulo. -El título y su comentario- Saludotes.

Pau, me gusta los tonos de la foto pero el mensaje...... Me has tocado el alma. Ojalá tenerla aquí para poderlo hablar con ella.

Un abrazo

Pau, me gusta los tonos de la foto pero el mensaje...... Me has tocado el alma. Ojalá tenerla aquí para poderlo hablar con ella.

Un abrazo
Celebro que te guste la foto y que el mensaje te haya llegado al alma. Pensé en la mía al poner el comentario que partió hace pocos años.
Otro abrazo para ti.

Madre, enséñame el Camino de la Vida y a no equivocarme de sendero escogiendo el más fácil sino a optar siempre por el correcto, aunque aparentemente sea más arduo y complicado. Madre acompáñame siempre en este trayecto, no me dejes solo.

Ver el archivo adjunto 19770

1.- ¿ Las personas de la foto son un hombre y un niño?.

2.- Y una curiosidad: ¿ La foto te sugirió la plegaria ?, o por el contrario al leer la plegaria hiciste la foto para ilustrarla ?

Saludos.

1.- ¿ Las personas de la foto son un hombre y un niño?.

2.- Y una curiosidad: ¿ La foto te sugirió la plegaria ?, o por el contrario al leer la plegaria hiciste la foto para ilustrarla ?

Saludos.
1.- No, una mujer y un niño (fíjate en el pelo). Viste así para andar por el campo.

2.- En efecto, la foto es de hace años y revisándola se me ocurrió el texto en el momento en que la iba a publicar en el foro. No a la segunda opción, como ya te acabo de comentar.

Saludos.

1.- No, una mujer y un niño (fíjate en el pelo). Viste así para andar por el campo.

2.- En efecto, la foto es de hace años y revisándola se me ocurrió el texto en el momento en que la iba a publicar en el foro. No a la segunda opción, como ya te acabo de comentar.

Saludos.

Ok. Aclarado que es una mujer.

Pero la foto que acompañe a tu respetable plegaria debería ser más explícita en esto. ¿ no ?.

Atrás