Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero a la vuelta será subida.Mirá, no sé si no será el camino más fácil porque, aunque está un poco pedregoso al menos va por abajo
Gracias por comentar y saber que te gusta el centro de interés que es doble, ya que así lo busqué: La encrucijada y los coloridos personajes.Un toma aparentemente simple pero bien ejecutada. Bien buscado el punto d atención ?
Pues me alegro que el binomio foto-comentario te hayan parecido interesantes. Saludos.Has conseguido una bonita foto con los colores y los caminos, pero el título te ha quedado bien chulo. -El título y su comentario- Saludotes.
Celebro que te guste la foto y que el mensaje te haya llegado al alma. Pensé en la mía al poner el comentario que partió hace pocos años.Pau, me gusta los tonos de la foto pero el mensaje...... Me has tocado el alma. Ojalá tenerla aquí para poderlo hablar con ella.
Un abrazo
Tu foto sólo muestra una elección de un camino de ida, para mentar un regreso necesitás una serie y aquí no la hayPero a la vuelta será subida.
Ah bueno.Tu foto sólo muestra una elección de un camino de ida, para mentar un regreso necesitás una serie y aquí no la hay
Ah bueno.
Madre, enséñame el Camino de la Vida y a no equivocarme de sendero escogiendo el más fácil sino a optar siempre por el correcto, aunque aparentemente sea más arduo y complicado. Madre acompáñame siempre en este trayecto, no me dejes solo.
Ver el archivo adjunto 19770
Un placer leer tu positivo comentario.Bonita y entrañable foto.
1.- No, una mujer y un niño (fíjate en el pelo). Viste así para andar por el campo.1.- ¿ Las personas de la foto son un hombre y un niño?.
2.- Y una curiosidad: ¿ La foto te sugirió la plegaria ?, o por el contrario al leer la plegaria hiciste la foto para ilustrarla ?
Saludos.
1.- No, una mujer y un niño (fíjate en el pelo). Viste así para andar por el campo.
2.- En efecto, la foto es de hace años y revisándola se me ocurrió el texto en el momento en que la iba a publicar en el foro. No a la segunda opción, como ya te acabo de comentar.
Saludos.
No creo que haga falta. Si escribo lo que tu llamas plegaria dirigida a una madre es obvio que la de la foto es una mujer.Ok. Aclarado que es una mujer.
Pero la foto que acompañe a tu respetable plegaria debería ser más explícita en esto. ¿ no ?.