Magnético mar

Estupenda foto, por el momento en que está sacada y por la inconsciencia que muestra. Sirva de ejemplo de lo que no debemos hacer.

A mi me ha pasado, supongo que a casi todos, que nos han dicho: "oye, que te estás pasando y te puedes hacer daño, déjalo!". Y es que en esos momentos de calentón, uno no siente, sólo ve lo que puede conseguir, se anima... Lo que falta en la foto es ese o esa acompañante que le diga: "Quieto parao" que la vas a liar...

Al final, por lo que nos enseña de tener precaución y la estampa, una foto fabulosa! Saludotes.

Buen momento captado la persona y la ola chocando nivelan las dos partes de la imagen. Creo que la imagen (sobre todo el cielo) tiene posibilidades de tratamiento.
Un saludo

Estupenda foto, por el momento en que está sacada y por la inconsciencia que muestra. Sirva de ejemplo de lo que no debemos hacer.

A mi me ha pasado, supongo que a casi todos, que nos han dicho: "oye, que te estás pasando y te puedes hacer daño, déjalo!". Y es que en esos momentos de calentón, uno no siente, sólo ve lo que puede conseguir, se anima... Lo que falta en la foto es ese o esa acompañante que le diga: "Quieto parao" que la vas a liar...

Al final, por lo que nos enseña de tener precaución y la estampa, una foto fabulosa! Saludotes.
A mí me lo tienen que decir de vez en cuando. Jeje, un pequeño "pescozón" verbal me viene bien. Gracias por pasarte y comentar

Buen momento captado la persona y la ola chocando nivelan las dos partes de la imagen. Creo que la imagen (sobre todo el cielo) tiene posibilidades de tratamiento.
Un saludo
Gracias por tus observaciones. Intento hacer algo que me guste y me convenza pero no lo veo claro con mi nivel de destreza en edición

Última edición:
Muy chula y muy acertado el detalle de la modelo a la que le diría ¡cuidado con el móvil!.

Saludos.
Gracias por pasar y comentar. La mar no habla, aunque sí avisa, jeje. Esta foto estaba hecha un asco de manchas en el sensor y me llevó un buen rato pasarle el aspirador. Es la pega de los fijos, que tanto cambiar y cambiar, entra el demonio en la cámara hasta la cocina

Última edición:
Estupendo momento captando la ola y la compo buena con la inclusión de la persona para dar la sensación de escala, esta segunda versión con un poquito ha ganado bastante.

Si señor , . . para contar estas cosas hay que estar allí , . .y las cámaras están para sacarlas a la calle , . . .Claro que con ese temporal , . . a lo mejor uno queda en casa asando castañas . . .ja . .ja . .. Saludos .

Si señor , . . para contar estas cosas hay que estar allí , . .y las cámaras están para sacarlas a la calle , . . .Claro que con ese temporal , . . a lo mejor uno queda en casa asando castañas . . .ja . .ja . .. Saludos .
Desde luego esta foto no aplica la máxima de cuanto más cerca mejor, jeje. Gracias por tu tiempo

Bonita instántanea
saludos
Gracias por pasarte y comentar

Atrás