Maliciosa desde Madrid.

balroth

Disparando
Cerrando el circulo con la Maliciosa nevada, esta vez desde Madrid, la Maliciosa enmarca de una manera espectacular las 4 torres de madrid cuando tiene nieve.
.
54411647847_22f63a8959_h.jpg

Cerro Almodovar 25-03-25 -6292-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Si con mi hipbone ( no es mala pantalla) aprecio la izquierda del zócalo demasiado oscuro, viñeteo en ambos laterales y como cierta posterización al ampliar a tope.
Como si te hubieses visto obligado a forzar mucho el revelado.
Por lo demás, estupenda fotografía como siempre.

Una fotografía magnífica

Para mi gusto demasiado viñeteado. Y hubiera recortado un pelín de cielo por arriba.

Pero es estupenda y la montaña al fondo espectacular

Preciosa foto, conseguir que se vea así de bien con la neblina que existe en Madrid, noes poca cosa, pero dominas como nadie el arte del revelado y el de hacer buenas fotos, gracias por compartirla.

Saludos

Si con mi hipbone ( no es mala pantalla) aprecio la izquierda del zócalo demasiado oscuro, viñeteo en ambos laterales y como cierta posterización al ampliar a tope.
Como si te hubieses visto obligado a forzar mucho el revelado.
Por lo demás, estupenda fotografía como siempre.

Una fotografía magnífica

Para mi gusto demasiado viñeteado. Y hubiera recortado un pelín de cielo por arriba.

Pero es estupenda y la montaña al fondo espectacular
Muchas gracias @Enric ros y @PaK_Sony teneis ambos razón y la imagen tiene demasiado viñeteado!
Una cosa he aprendido en el procesado, que todo tiene que ser sutil y equilibrado... en otras fotos meto un ligero viñeteado para focalizar la atención o destacar luces sin que se note demasiado pero en esta el propio objetivo ya tiene bastante viñeteado y en vez de corregirlo lo he potenciado estropeando el resultado por ser demasiado evidente.
La voy a corregir y subire aqui el resultado a ver si mejora.
Muchas gracias!
Preciosa foto, conseguir que se vea así de bien con la neblina que existe en Madrid, noes poca cosa, pero dominas como nadie el arte del revelado y el de hacer buenas fotos, gracias por compartirla.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria estos dias de temporales y post temporales tenemos un cielo muy transparente en Madrid, no se ha formado todavia la "boina" de contaminación y sumado a que la Maliciosa tiene nieve y con nubes para no tener un cielo plano, era cuestion de aprovechar estas oportunidades y correr a hacer la foto.
En cuanto al revelado... como comentan arriba esta tiene una metedura de pata con el viñeteado que intentaré corregir...

Yo no sé cómo consigues estar en tantos sitios interesantes y lograr con tus ediciones éstas tomas es de campeón. Preciosa toma y fabuloso editado. Me encanta ver tus fotos! Saludotes. (y)

Espectacular encuadre. Y qué efectos causa la iluminación más bonitos

Muy bonita! La luz cálida con el frío de las montañas da un contraste muy agradable a la foto.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

Preciosa foto. Pero al igual que algunos compañeros veo un exceso de viñeteado / oscurecimiento de la escena que me estropea el resultado final.

Yo no sé cómo consigues estar en tantos sitios interesantes y lograr con tus ediciones éstas tomas es de campeón. Preciosa toma y fabuloso editado. Me encanta ver tus fotos! Saludotes. (y)
Muchas gracias @Berna me alegra mucho que te guste ver las fotos!
Espectacular encuadre. Y qué efectos causa la iluminación más bonitos
muchas gracias @dafd
.
Espectacular.

Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn
Muy bonita! La luz cálida con el frío de las montañas da un contraste muy agradable a la foto.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
Muchas gracias @albertFM
Preciosa foto. Pero al igual que algunos compañeros veo un exceso de viñeteado / oscurecimiento de la escena que me estropea el resultado final.
Muchas gracias @Guerrillero subiré una algo corregida.

Cada cuánto tiempo crees, valroth, que se pueden dar situaciones como esta (atmosféricas, nieve, nubes, etc) para poder hacer una foto así tan buena ?.
saludos.

Cada cuánto tiempo crees, valroth, que se pueden dar situaciones como esta (atmosféricas, nieve, nubes, etc) para poder hacer una foto así tan buena ?.
saludos.
Dificil de decir @Enric ros La cara sur de la Maliciosa esta muy soleada y venteada y normalmente le dura poco la nieve. Pero es cierto que esta fotografía de la ciudad con la montaña es mas fácil que las otras porque no hay que subir a ninguna montaña solo poder acercarse a ese punto de la ciudad una tarde que se den las condiciones.

No veo la foto. Si le doy al enlace salen tus fotos del Flickr, no sé qué foto es.
Podria ser que en flickr la primera version no existe, he subido la nueva abajo en el hilo
En flickr son las que se titulan Cerro Almodovar 6341 y 6292

Desconozco el motivo que no puedas verlas, yo las he visto bien desde el primer momento. Qué curioso! Saludotes.
Gracias @Berna pero son fotos diferentes, a horas diferentes. la 6341 todavia no la he subido aqui al foro

Fotografia espectacular , . . aunque no conozco muy bien la zona , todas las tomas de la torres de Madrid siempre las han encuadrado dentro de la zona urbana , . .pero verlas asi con ese fondo es impresionante , . . . y del revelado , ya no hablamos , . . genial el partido que le sacas . Saludos

Atrás